ayuda/consejo puzzle 32000 Ravensburger

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
odirrag3003
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2012 16:08
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

ayuda/consejo puzzle 32000 Ravensburger

Mensaje por odirrag3003 »

Hola buenas foro. Quería montar el puzzle de 32000 piezas de Ravensburger.....pero me saltan unas dudas. Tengo poco espacio y según he leído van en bolsas de 4000 piezas. He visto paso a paso como lo montan y en cada bolsa de 4000 hay 4 cuadros que me imagino que saldrán de 1000 piezas cada cuadro....
Es por que como digo no te yo mucho sitio y si se pudiera dividir en cuadros de 1000 seria genial...vamos si no fuera difícil hacerlo, ya que soy muy novato en estos de los puzzles...me compre ya he e el vida y lo vendí al final sin abrir..jeje.

Se podría hacer un cuadros de 1000 piezas sin que sea muy complicado? Si fuera así me lanzaría a por el ...

También he leído algo de un patrón o algo..

Me podéis orientar?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: ayuda/consejo puzzle 32000 Ravensburger

Mensaje por Kus »

Yo, sinceramente, sin experiencia previa en puzzles, no me metería con semejante bicho.

Ahora bien, si estás decidido y respondiendo a tu pregunta, si, podrías hacerlo bolsa a bolsa y utilizar 4 cartones para colocar una viñeta en cada uno de ellos.
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Responder

Volver a “Trucos y consejos”