¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre él?

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Mika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2014 21:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: HEYE, ravensburguer
Número de piezas preferido: 0

¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre él?

Mensaje por Mika »

Hola, he comprado este puzzl e de 3.000 piezas
http://www.amazon.es/Heye-29275--Puzzle ... heye+29275

que viene con un poster igual al puzzle.

¿estos posters/ilustraciones se suelen usar para hacer el puzzle sobre ellos?, ó ¿simplemente por dar algo más al cliente?.

Supongo que con el debajo es más fácil de hacer, pero... ¿qué se decbe hacer?


Un saludo.

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: ¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre é

Mensaje por LLuneta »

Se suelen usar para mirar más tranqulamente la foto del puzzle, y no tener que estar andando con la caja. O simplemente porqué es la imagen del puzzle completo.

Dudo que el tamaño de la lámina sea el mismo que el del puzzle, así que por mucho que quieras hacerlo encima no te encajará. Yo te aconsejo que lo cuelgues en la pared cerca de donde estás haciendo el puzzle, así puedes ir montando y mirando lo que necesites
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Mika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2014 21:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: HEYE, ravensburguer
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre é

Mensaje por Mika »

LLuneta escribió:Se suelen usar para mirar más tranqulamente la foto del puzzle, y no tener que estar andando con la caja. O simplemente porqué es la imagen del puzzle completo.

Dudo que el tamaño de la lámina sea el mismo que el del puzzle, así que por mucho que quieras hacerlo encima no te encajará. Yo te aconsejo que lo cuelgues en la pared cerca de donde estás haciendo el puzzle, así puedes ir montando y mirando lo que necesites
ok, muchas gracias.

Buena explicación.

La verdad es que ni le saque el plástico porque no quería que le entrase humedad :-) y que se me estropee el puzzle :-) Tengo pensado hacerlo y enmarcarlo.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre é

Mensaje por Eldi »

En puzzles grandes, si no tienes una imagen mayor a la que viene en la caja, es más difícil observar bien los detalles por lo que suelen venir con una lámina con la imagen. Lo raro es que en uno de 3000 piezas te venga incluida también (yo hice este puzzle en su primera edición y no me vino por desgracia) así que aprovéchalo! :D

Mika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2014 21:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: HEYE, ravensburguer
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿usar el poster/ilustración para hacer el puzzle sobre é

Mensaje por Mika »

Eldi escribió:En puzzles grandes, si no tienes una imagen mayor a la que viene en la caja, es más difícil observar bien los detalles por lo que suelen venir con una lámina con la imagen. Lo raro es que en uno de 3000 piezas te venga incluida también (yo hice este puzzle en su primera edición y no me vino por desgracia) así que aprovéchalo! :D
ok, gracias Eldi.

Qué otros puzzles te gustan/recomiendas?, por si coincidimos en gustos, que a mi este me encanta. :-)

Un saludo.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”