Tutorial Doble Retrospectiva - 32000 - Ravensburger

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Tutorial Doble Retrospectiva - 32000 - Ravensburger

Mensaje por alegriaaa »

Dick644 escribió:
alegriaaa escribió:Miguel ya veo que eres otro crack como Haujavi, Eldi, etc......yo llevo aquí bastante tiempo aunque ausente y los he visto hacer puzzles y flipo, no sé cómo haceis tanta "matemática" por cada pieza, que si patrones y nosequé. Yo no entiendo ná de ná, el único orden que llevo al hacerlos es que empiezo por el borde por el hecho de tener los lados, y el resto al tumtum, un poco clasifico por colores pero ya está, si veo que son del mismo color entonces empiezo a discutir con las piezas diviéndolas un poco por los salientes o entrantes, pero de ahí a lo que veo ahí en tus fotos ni hablar del peluquín :shock:
Creía que era la única, hago lo mismo que tú, yo tampoco entiendo de patrones ni nada por el estilo, y cuando veo las clasificaciones y estudios que hacen los foreros me quedo :shock: , son unos cracks :plas: yo no alcanzo
Sí, y la cuestión es que si ya los conoces en persona flipas más aún....con qué tranquilidad y precisión hacen todo, yo me quedé aluciná en colores. :shock:

Dicen que los puzzles tranquilizan, me he enterado este año, yo pensaba que justo lo contrario porque soy maria nervios, y un puzzle como se me atasque lo mando lejos bien pronto o corto por lo sano hasta que se me pase el cabreo.....yo de matemáticas todo lo que quieras, pero paciencia para ya hacer tanto cálculo NINGUNA! (no tengo ni paciencia para montar un puzzle, así que....)

Responder

Volver a “Trucos y consejos”