Trucos y consejos necesito!

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Trucos y consejos necesito!

Mensaje por alegriaaa »

Pues nada mejor que abrir un tema para que me digais de qué forma puedo ganaros en el campeonato de puzzles :mrgreen:

Soy novatilla intermedia y jamás me he visto así pero me pica la curiosidad, así que quiero trucos para poner las piezas más rápido o cosas así.

El que sepa algo, que escriba ahora o se quede sin teclado en el pc para los restos xD

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Trucos y consejos necesito!

Mensaje por LLuneta »

Espero que no me ganes :mrgreen:
CUidado con pedir trucos que alomejor te los damos mal para que quedes peor :silba: jajjajaja

No, en serio. Es muy dificl aconsejar a alguien en esto, mi sistema me funciona a mi, quizas a ti no.
Yo abro la caja y tiro todas las piezas ala mesa, las pongo boca arriba ala vez que separo por ejemplo las dos o tres primeras cosas que me llaman más visualmente. (El borde, el cielo, y el pajaro amarillo fosforito del centro del puzzle por ejemplo). Eso me lleva los primeros 4/5 minutos, procuro que no más, sino ya voy fuera de mis tiempos.
Dependiendo del tipo de puzzle empiezo o no a montar por el borde. Y luego según vea.