Ayuda para pegar puzle

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
segoviana
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2015 13:14
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: mona lisa

Ayuda para pegar puzle

Mensaje por segoviana »

hola buenas tardes soy nueva en este foro me gusta mucho hacer puzzle y estoy teniendo problemas con algunos y no se el motivo bueno cuando termino de hacer el puzzle y le voy a pegar en el tablon que es de la medida del puzzle no me quedan todas las piezzas dentro del tablon como tendria que ser si me cuadra de una esquina de la otra me sobresale algo y no lo entiendo porque la tabla tiene las medidas del puzzle me podrias ayudar diciendome el porque pasa eso o si a vosotros tambien os pasa un saludo

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Re:

Mensaje por b04bd1l »

segoviana escribió:hola buenas tardes es que no donde tengo que ir para preguntar mi problema porque soy nueva aqui y es que cuando voy a pegar el puzzle en el tablon si en una esquina me queda bien en la otra se me sale un poco y lo mismo pasa en las de arriba y quiero saber porque pasa eso si el tablon es de la medida del puzzle
Aquí puedes leer sobre cómo entrar a funcionar en el foro viewtopic.php?f=16&t=2580.

De todos modos por si te lías te contesto brevemente. Lo mejor es pegar el puzzle primero y luego cortar la madera o encargarla con la medida exacta para que no te pase eso. El problema es que a veces varía un poquito la medida una vez montado respecto a lo que pone en la caja o incluso al pegar el puzzle con su pegamento con con látex las piezas se "acomodan" y puede variar también a la hora de medirlo.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: tengo un problema

Mensaje por permeables »

Lo primero que tienes que hacer es medir el puzzle una vez hecho,la mayoría de ellos no tienen la medida que viene en la caja.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

segoviana
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2015 13:14
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: mona lisa

Re: tengo un problema

Mensaje por segoviana »

muchas gracias pues que raro no porque si vienen esas medidas es porque son pero bueno se pueden equibocar asi ya lo se hacer primero el puzzle antes de comprar la tabla

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: tengo un problema

Mensaje por Hightower »

Creo que la mayoría de los que he hecho tienen entre 1-3 milímetros de diferencia (incluso más) con lo que viene en la caja, por eso no compro la tabla hasta no estar terminado.
Podías pasar por "bienvenidas y felicitaciones" y contarnos algo sobre ti...

Responder

Volver a “Trucos y consejos”