Cazador de Invierno

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
bugerrona89
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2015 23:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Cazador de Invierno

Mensaje por bugerrona89 »

Buenas noches,

Soy nueva por aquí espero que me podáis ayudar...gracias de antemano

Desde siempre me ha encantado montar puzzles, aunque ahora llevo unos años que me he quedado atascada con un puzzle y no se seguirlo... es el denominado "Cazador de Invierno" es de la casa Clementoni, tiene 1500 piezas. Realmente a la hora de comprarlo, lo eligió mi pareja a quien también le gusta hacer puzzles.

Hará cosa de dos años que compramos el puzzle, y dos años que solo pudimos montar lo que es el borde del puzzle...lo más fácil. Soy incapaz de saber separar las piezas por los distintos tonos dado que son muy parecidos unos con otros y se confunden...también he intentado separar dependiendo de las formas y el número de puntas de las piezas pero tampoco sé montarlo...

¿Alguien lo ha logrado montar?¿Me podría dar las pautas a seguir?

SI ponéis el nombre en imágenes de vuestro navegador os saldrá...aunque no lo hayáis montado se aceptan sugerencias.

Hasta que no termine éste no voy a comprar otro, y me niego a dejarlo sin terminar porque nunca se me ha resistido ningún puzzle :nono:

Muchissimas gracias,
y a seguir puzzleando :D

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Cazador de Invierno

Mensaje por permeables »

Igual mejor sube la imagen,a mi me sale de todo menos un puzzle.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

bugerrona89
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2015 23:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Cazador de Invierno

Mensaje por bugerrona89 »

Ahora mismo no estoy en mi casa... la foto que os paso es la que esta en el navegador la primera que sale y esta en tamaño pequeño si no fuese bien ya hare una foto al puzzle cuando este en casa.


Imagen

Muchisimas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Cazador de Invierno

Mensaje por permeables »

Lo primero darte la bienvenida al foro,antes ni me he dado cuenta.Yo no lo veo tan complicado (también te digo que mi nivel de dificultad es especial :mrgreen: ) yo haría asi: clasificaría por colores o tonos,empezaría por el blanco nieve que lo tienes pegado al borde y te da referencias del tono,seguiría por el lobo con el color oscuro que tiene que ser muy fácil,después trataría de hacer el resto de este.Seguido el fondo amarillento y por último los troncos,quizá el amarillo del lobo y del fondo te confundan,pero si te centras en uno de los dos tendrías que pode armarlo.Por ultimo: si cada grupo de piezas de un mismo tono lo clasificas por formas te ayudará mucho más,cuando veamos lo que tienes armado quizá nos resulte más fácil ayudarte.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Cazador de Invierno

Mensaje por b04bd1l »

Para facilitar esa separación por tonos o colores yo te aconsejo que pongas todas las piezas del puzzle boca arriba y te resultará más sencillo diferenciar mejor las zonas que te dice el compañero.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

bugerrona89
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2015 23:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Cazador de Invierno

Mensaje por bugerrona89 »

Buenos dias,
ya en diversas ocasiones he hecho separaciones de piezas, por tono, por colores, por formas de las piezas, por las puntas que tiene...pero no consigo montarlo....lo mas difícil es separar las piezas por colores....todos son muy parecidas... Esta tarde miraré a ver si hay suerte...

gracias
ya os iré diciendo

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Cazador de Invierno

Mensaje por permeables »

Ponte con luz natural,cerca de una ventana,diferenciaras los colores mejor,como te dice b04bd1l,todas las piezas con el dibujo boca arriba.Separa primero todas las que sean negras,arma lo que puedas con esas piezas y sigue así,separando y armando,de momento no hemos descubierto otra forma de hacer puzzles :mrgreen:
Animo!!! Que no pueda contigo,si te dejo el mio terminas desquiciada. :nono: :nono: :nono:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Trucos y consejos”