Guernica ravensburger 2000 piezas 166909

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
ROBERTOSR85
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2016 00:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Guernica ravensburger 2000 piezas 166909

Mensaje por ROBERTOSR85 »

Buenas noches a todos los foreros de este grupo!!!Necesito ayuda urgentemente sobre este puzzle,Guernica ravensburger 2000 piezas 166909 lo compré hace más de un mes y medio para regalárselo a mi hermana en su boda como regalo de bodas ya es una fanática del guernica,mi problema es que dentro de 2 semanas se casa y no soy capaz de terminarlo y veo que se acerca la fecha de la boda y no meda tiempo a tenerlo terminado para darselo,por favor pido ayuda urgente a algún forero del grupo que tenga este puzzle y de la misma marca y piezas y que me pueda mandar fotos que se puedan ver las piezas donde van colocadas y así poder tenerlo terminado a tiempo.Es la 1° vez que pido este tipo de ayuda pero es de mucha importancia y gran utilidad que me pudierais facilitar fotos detallas ya que por su gran dificultad no puedo tenerlo terminado a tiempo.Muchas gracias compañeros.Un saludo Roberto,os dejo mi correo para el tema de las fotos Robertosr85@hotmail.com

Responder

Volver a “Trucos y consejos”