Puzzle personalizado con fondo negro

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
JoaquínDP
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2015 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: El Monte Fuji, Japón- Educa 2000 piezas

Puzzle personalizado con fondo negro

Mensaje por JoaquínDP »

Buenos días

Necesitaría ayuda para poder completar mi último reto. En navidad mi novia me regaló un puzzle personalizado de nuestros gatos. El problema es que el fondo es negro, quizás en algunas partes negro con brillo morado. Que ayuda me podéis dar para poder completarlo. Os adjunto foto para que veáis el progreso. La marca del puzzle es solopuzzles.com. En cuanto a calidad lo veo bien, pero no he pillado aún ningún patrón.

Por otro lado, me falta una pieza, que cogió uno de los gatos, con lo que tendré que hacer un apaño para poder completar ese hueco.

He pensado para hacerlo, separar todas las piezas verticales de las horizontales, y aunque parezca una burrada, ir probando todo, no veo otra opción para un fondo así.
Imagen

Imagen

galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: Puzzle personalizado con fondo negro

Mensaje por galaora »

Yo acabo de terminar la joven de la perla...hice muy bien y rápido la parte de color pero luego las he pasado canutas con el fondo...lo único que me ayudó es separarlas por formas y hacerlo a la luz de día porque dentro del negro había matices que se diferenciaban...piensa lo que dice algún puzzlero en el foro...cada pieza que pones es una menos....

galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: Puzzle personalizado con fondo negro

Mensaje por galaora »

Al separarlas por formas será más fácil buscar esas que te faltan y el hueco entre gatos y después tal vez buscar las que te vayan encajando alrededor del marco y buscar por forma....

Responder

Volver a “Trucos y consejos”