Puzzle Minion 1000 piezas ayuda urgente!!

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Pedrosc
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2018 17:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle Minion 1000 piezas ayuda urgente!!

Mensaje por Pedrosc »

Buenas, acaban de regalarle a mi hijo un puzzle clementoni de Minions de 1000 piezas y nose ni por dónde empezar, he visto por internet que si separas las piezas por forma y buscas una foto del puzzle hecho tardas bastante menos, asique si alguno lo habéis hecho y podéis hacerle una foto me vendría de gran ayuda.
El puzzle es el siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzle Minion 1000 piezas ayuda urgente!!

Mensaje por haujavi »

No puedo ayudarte con la foto en grande pero bueno, en el caso de este puzle yo empezaría por los bordes, luego separando los minions, el andamio sobre el que están y los cables de sujeción. Después la parte de abajo de los edificios y por último la parte del cielo, que me parece lo más difícil pero que ya quedarán menos piezas. Lo de las formas lo veo bien como último recurso, para las zonas que son todas iguales, en este caso salvo para el cielo tampoco creo que se tenga que hacer.

Pero bueno, cada persona se apaña mejor con una forma de hacer los puzles, así que creo que lo mejor es que encuentres la forma con la que estés más a gusto. Espero haberte ayudado y si necesitas alguna cosa más por aquí estamos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

joselete86
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2019 14:38
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle Minion 1000 piezas ayuda urgente!!

Mensaje por joselete86 »

haujavi escribió:No puedo ayudarte con la foto en grande pero bueno, en el caso de este puzle yo empezaría por los bordes, luego separando los minions, el andamio sobre el que están y los cables de sujeción. Después la parte de abajo de los edificios y por último la parte del cielo, que me parece lo más difícil pero que ya quedarán menos piezas. Lo de las formas lo veo bien como último recurso, para las zonas que son todas iguales, en este caso salvo para el cielo tampoco creo que se tenga que hacer.

Pero bueno, cada persona se apaña mejor con una forma de hacer los puzles, así que creo que lo mejor es que encuentres la forma con la que estés más a gusto. Espero haberte ayudado y si necesitas alguna cosa más por aquí estamos :wink:
Totalmente de acuerdo

Responder

Volver a “Trucos y consejos”