NECESITO AYUDA!!!!!!! VISTAS DE ROMA MODERNA 5000

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
ElBrave
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2019 03:52
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

NECESITO AYUDA!!!!!!! VISTAS DE ROMA MODERNA 5000

Mensaje por ElBrave »

Hola compañeros, soy nuevo por aquí y me he atascado con el Ravensburger 5000 vistas de Roma moderna, necesitaría que alguien me eche una mano con el tema de los patrones y tal o que me dé un consejo sobre cómo armarlo, la verdad es que estoy bastante atascado, he armado algún telón, unos cuadros y las personas entre otras cosas pero muy poco realmente. Si alguien me das una mano con los patrones o con consejos lo agradecería muchísimo

Ignacio Nacho
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2020 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El último, maravillas del mundo submarino

Re: NECESITO AYUDA!!!!!!! VISTAS DE ROMA MODERNA 5000

Mensaje por Ignacio Nacho »

Hola ElBrave. Puede que estés con el puzzle que más me ha costado acabar de todos los que he hecho, y es q hay piezas q son jodidamente difíciles de saber dónde van. De patrones y demás poco te puedo ayudar, como consejo te diría que vayas colocado piezas sueltas como hago yo cuando no doy seguido, esto es coger cualquier pieza mínimamente identificable y colocarla en el tablero en la parte en la que más o menos iría, aunque no tengas ninguna otra pieza a la q unirla, la dejas ahí y vas a pro la siguiente, es un método lento,pero es otra manera de ir poniendo más piezas encima del tablero, q es lo q motiva.

Otra cosa q tb he hecho alguna vez para acabar algún puzzle es buscar una buena imagen de ese puzzle montado e ir fijándome en q tipo de pieza es la siguiente q tengo q poner( teniendo todas bien clasificadas y ordenadas, es decir, veo en la imagen que la pieza q va después d la que ya tengo identificada tiene 3salientes y un entrante, y en una esquina tiene un detalle,pues busco en mis tablillas una pieza igual de forma y de características. Esta forma si q es un puto coñazo, pero a veces colocas unas cuantas y luego resulta q ya tienes acceso a otra zona más fácil de colocar y puedes seguir por libre.

Ánimo, q aunque sea difícil el resultado es muy bueno, yo recuerdo q se lo había regalado a un colega Romadicto por su cumple y l última vez q estuve en su casa lo tenía colgado. Si algún día nos dejan salir de casa le saco unas fotos a ver si te sirven de ayuda

Avatar de Usuario
joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 27 Feb 2015 12:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ubicación: Sevilla

Re: NECESITO AYUDA!!!!!!! VISTAS DE ROMA MODERNA 5000

Mensaje por joselu »

Cuelga alguna foto a ver por donde vas y ahora te explico mejor. ¿sabes algo de patrones y cremalleras?
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

Responder

Volver a “Trucos y consejos”