AYUDA!! VISTAS DE ROMA MODERNA

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
ElBrave
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2019 03:52
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

AYUDA!! VISTAS DE ROMA MODERNA

Mensaje por ElBrave »

Estoy atascado y necesito algún consejo para el armado de los marcos de los cuadros y las columnas. Gracias

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: AYUDA!! VISTAS DE ROMA MODERNA

Mensaje por b04bd1l »

Estaría bien que pusieras alguna foto de cómo lo llevas. Así seguro que podremos echarte una manita. :)
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

ElBrave
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2019 03:52
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: AYUDA!! VISTAS DE ROMA MODERNA

Mensaje por ElBrave »

[quote="b04bd1l"]Estaría bien que pusieras alguna foto de cómo lo llevas. Así seguro que podremos echarte una manita. :)[/qu
Imagen

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: AYUDA!! VISTAS DE ROMA MODERNA

Mensaje por b04bd1l »

Tal como yo veo la foto puedes hacer varias cosas (son las que yo haría). Primero separaría las piezas de los marcos, las molduras horizontales de arriba y los pilares que tienen una textura bastante identificable. Hay muchos puzzleros a los que les gusta ir picando piezas de la caja pero en este caso yo optaría por diferenciar zonas y separar las piezas en grupos. Si te decantas por los marcos lo siguiente es montar todo lo azul correspondiente los cielos en las pinturas. En estos puzzles grandes no debes caer en la tentación de obcecarte en una zona en particular cuando te atascas. Tienes muchos frentes por los que meter mano. Como es un puzzle con tantos detalles distintos no merece la pena ponerse a patronear (buscar el patrón del puzzle y usarlo). Eso se suele hacer cuando hay grandes zonas del mismo color. No te desanimes que con estos tamaños cuesta al principio darse cuenta de que uno va avanzando pero como siempre decimos una pieza que pongas es una pieza menos que poner. Disfruta el proceso y si te atascas pasa a otra zona. Un saludo.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Responder

Volver a “Trucos y consejos”