Ayuda. ¿Alguien tiene la caja de este puzzle?

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Ayuda. ¿Alguien tiene la caja de este puzzle?

Mensaje por Pachulilla »

Hola a tod@s. A ver si podéis echarme una manita.
Resulta que compré hace mucho tiempo este puzzle, en el año 2014 creo. Lo hice en su momento y lo enmarqué para ponerlo en el cuarto de mi hijo. Hemos hecho una mudanza y al volver a colgarlo me he dado cuenta de que se me han perdido dos piezas porque no lo pegué antes de enmarcarlo :nono:
He hablado con Ravensburger y me piden una foto de la imagen en pequeñito y otra del código de barras, además de dos piezas que con eso no tengo problema. El problema es que por falta de espacio yo tiro las cajas de los puzzles, solo recorto la imagen pero el resto va a la basura (bueno, al contender azul, jejeje) y querría saber si alguien tiene la caja para enviarme las fotos y poder mandársela a Ravensburger para que me manden esas dos piezas, es que a mi hijo le encanta el puzzle y me da rabia ver esos dos huecos.

A ver si hay suerte y alguien lo tuviera. ¡Gracias de antemano!

Imagen

joselete86
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2019 14:38
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Ayuda. ¿Alguien tiene la caja de este puzzle?

Mensaje por joselete86 »

Pachulilla escribió:Hola a tod@s. A ver si podéis echarme una manita.
Resulta que compré hace mucho tiempo este puzzle, en el año 2014 creo. Lo hice en su momento y lo enmarqué para ponerlo en el cuarto de mi hijo. Hemos hecho una mudanza y al volver a colgarlo me he dado cuenta de que se me han perdido dos piezas porque no lo pegué antes de enmarcarlo :nono:
He hablado con Ravensburger y me piden una foto de la imagen en pequeñito y otra del código de barras, además de dos piezas que con eso no tengo problema. El problema es que por falta de espacio yo tiro las cajas de los puzzles, solo recorto la imagen pero el resto va a la basura (bueno, al contender azul, jejeje) y querría saber si alguien tiene la caja para enviarme las fotos y poder mandársela a Ravensburger para que me manden esas dos piezas, es que a mi hijo le encanta el puzzle y me da rabia ver esos dos huecos.

A ver si hay suerte y alguien lo tuviera. ¡Gracias de antemano!

Imagen
Hola buenas, creo que la tengo en casa de mis padres, seguramente cuando vaya si la encuentro te escribo por aqui. Un saludo.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”