Ayuda cristo de dali 1000 p art stones

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Julio cesar
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2019 16:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ayuda cristo de dali 1000 p art stones

Mensaje por Julio cesar »

Hola. Necesito ayuda de como seguir con la parte de piezas negras del cristo de dali de 1000 piezas de ART STONES. me quede hace una semana sin avanzar y mi famila ya me pide el espacio en la mesa!!! Jajajja
Gracias, abrazo

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Ayuda cristo de dali 1000 p art stones

Mensaje por Fabrofer »

Hola Julio. Lamentablemente la versión de 1000 piezas que estás armando no la tenemos en el foro; sólo está la de 2000. Pero debo decir que fue bastante fácil de armar, aún sin haber encontrado cremalleras ni patrones.

Los dos Art Stone que armé (uno de 1500 piezas y el Cristo de 2000) poseen una variedad interesante de formas de piezas, por lo que el armado se simplifica. Mi sugerencia es que clasifiques todas las piezas negras por formas. Es decir, por un lado :eses: , por otro lado :eess: , y así sucesivamente. Una vez que las tengas todas clasificadas, reducís mucho las opciones y el armado se agiliza muchísimo.

Espero que te haya sido de ayuda, te mando un abrazo grande y contanos cómo te fue.

:holas:

Responder

Volver a “Trucos y consejos”