Problema.

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Problema.

Mensaje por hercules »

Hola.



Imagen




Imagen

Tengo un problema con el montaje de este puzzle, estoy atascado y no puedo montarlo primero por espacio aunque se podria solucionar, pero realmente no avanzo todo lo rapido que queria ya que no consigo distinguir los colores por el dibujo de la caja, si alguna persona puede indicarme que tecnica utilizais para montar los de 1000 piezas y teniendo en cuenta que este es mi segundo ya hice uno y me costo mucho por cierto, por otro lado decir que solo he podido montar marco y en este momento lo he desmontado y aparcado, si algun moderador le este hilo le agradeceria borrar el primero que se encuentra en el apartado de nuevas adquisiciones para evitar duplicidades, dicho esto y ha la espera de respuestas dar las gracias por leerme, no he contado que los colores los he clasificado en cajitas de plastico transparente y las piezas las he puesto en tableros de 70 x 50 cm, y no ha resultado tampoco, pues estoy acostumbrado a los de 500 y la diferencia es monumental en tamaño naturalmente, saludos.

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Problema.

Mensaje por gijon4ever »

Mi consejo es que utilices los colores de la caja simplemente como referencia y que la clasificación sea por los colores de las piezas y no de la caja.
Más no podrás hacer al no haberse reproducido fielmente los colores de la caja

Enviado desde mi movil
Sent from my phone
Through Tapatalk

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Problema.

Mensaje por hercules »

gijon4ever escribió:Mi consejo es que utilices los colores de la caja simplemente como referencia y que la clasificación sea por los colores de las piezas y no de la caja.
Más no podrás hacer al no haberse reproducido fielmente los colores de la caja

Enviado desde mi movil
Sent from my phone
Through Tapatalk
Hola.

Gracias por contestar, la verdad es que no lo habia pensado y tener la caja como referencia y mirar mejor las piezas si no te he entendido mal, habia pensado en hacer incluso una fotocopia grande de la caja donde se reflejen los detalles.saludos.

Spidervic
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2017 19:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Problema.

Mensaje por Spidervic »

hercules escribió:
gijon4ever escribió:Mi consejo es que utilices los colores de la caja simplemente como referencia y que la clasificación sea por los colores de las piezas y no de la caja.
Más no podrás hacer al no haberse reproducido fielmente los colores de la caja

Enviado desde mi movil
Sent from my phone
Through Tapatalk
Hola.

Gracias por contestar, la verdad es que no lo habia pensado y tener la caja como referencia y mirar mejor las piezas si no te he entendido mal, habia pensado en hacer incluso una fotocopia grande de la caja donde se reflejen los detalles.saludos.

Si son de colores similares te aconsejo que lo veas en una zona muy bien iluminada, a poder ser luz natural, los vas a distinguir mejor. Me paso a mí con uno de marrones y así lo hice.

Un saludo

Responder

Volver a “Trucos y consejos”