Consejo gernica

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
JordiJuGo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020 08:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Consejo gernica

Mensaje por JordiJuGo »

Buenos días,
Soy nuevo en el foro, llevo ya años haciendo puzzles y ahora me encuentro empezando el Gernica 2.000 piezas, tengo separados i clasificado bordes, rallitas, grises, negros, etc... Alguien me puede aconsejar como proceder? Algun truco/ tactica? Gracias a todos/as.

Ignacio Nacho
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2020 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El último, maravillas del mundo submarino

Re: Consejo gernica

Mensaje por Ignacio Nacho »

Hola, nunca lo he hecho y no te puedo ayudar, pero igual en los seguimientos tienes algún paso a paso de como montarlo. Saludos y animos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Consejo gernica

Mensaje por haujavi »