Ayuda traslado puzzle

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
MarMareje
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2020 10:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ayuda traslado puzzle

Mensaje por MarMareje »

Buenos días,
Estoy haciendo el Jardín de las Delicias, de 2000 piezas, en el suelo y sin ninguna tabla ni nada parecido debajo. Tengo que trasladarlo hasta otro piso, puedo ir a pie. No se me ocurre como hacerlo, si no es desmontándolo un poco para que me quepa en la caja. ¿Hay alguna otra opción?
Un saludo, y muchas gracias!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ayuda traslado puzzle

Mensaje por haujavi »

Como mucho si pudieras pasar un cartón fino por debajo, o algo como un mantel de papel o similar. Depende del encaje o lo que lleves montado puedes cogerlo por las puntas y pasarlo al cartón que pongas al lado. Yo antiguamente usaba carpetas de cartón finas para trasladarlo a la caja.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
gbolitaf
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ene 2010 19:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno por falta de tiempo libre.
Ubicación: Uruguay.

Re: Ayuda traslado puzzle

Mensaje por gbolitaf »

Hola MarMareje y haujavi, en lo personal, lo que he hecho es usar hojas de cartulina de un tamaño chico no más de A3, que sea manejable, la voy colocando por debajo del puzzle de a poco hasta que queda casi toda bajo el puzzle, luego saco una porción del puzzle en esa cartulina, y repito con otra cartulina, es decir me quedo con trozos del puzzle en varias cartulinas, luego vuelvo a armar en el lugar de destino.
No se si se entiende. :D
Te invito a visitar mi galería, y a dejar algún comentario sobre la misma aquí.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”