Ayuda urgente

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Ayuda urgente

Mensaje por Leleila »

Hola! Bueno, soy nueva por aqui aunque hace ya unos añitos que hago puzzles como hobbie. Dicho esto quería preguntaros una cosita a los más entendidos, cuando hago un puzzle que quiero enmarcar compro una chapa de madera de las medidas del puzzle para hacerlo sobre esta. Luego, a la hora de enmarcarlo, es esta misma chapa la que usan en la casa de marcos y molduras. La chica que me los enmarca me pidió que se los llevará precintados por detrás ya que a ella le daba mucho miedo estropeármelo o deshacermelo. Mi problema es que me cuesta mucho darle la vuelta al puzzle para poder ponerle el precinto, incluso ha habido ocasiones en que se me ha deshecho alguna parte al moverlo y he tenido que rehacer el pedacito deshecho. Quería saber cómo lo hacéis vosotros o si teneis algun truco. Gracias

Yolita2010
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2010 16:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vida de 3000 piezas

Re: Ayuda urgente

Mensaje por Yolita2010 »

pues yo lo que hago es poner otra tabla exactamente igual encima y asi lo doy la vuelta sin problema, en mi caso trabajo con puzzles de 1000 y 1500 piezas, si trabajas con puzzles mucho mayores es bastante mas incómodo pero es lo más lógico.
Última edición por Yolita2010 el 28 Oct 2010 08:51, editado 1 vez en total.

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Ayuda urgente

Mensaje por Leleila »

Muchas gracias por tu respuesta. La cuestión es que yo la tabla sobre la que monto el puzzle la he comprado adrede porque no tengo en casa. Debería entonces comprarme dos? Es que encima ahora quiero meterme en uno de 3000pzs, y no quiero ni pensar en darle la vuelta.

Yolita2010
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2010 16:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vida de 3000 piezas

Re: Ayuda urgente

Mensaje por Yolita2010 »

la verdad es que las tablas no son caras, por lo menos a mi las 2 de 50x70 me han costado 5€ así que pienso que deberías comprar las dos, yo he intentado darlos la vuelta de otra forma y casi me da un infarto al ver caer las piezas jajaja yo el único que tengo de 3000 es el vida y lo tengo separado en dos mitades para trabajar mejor con él, lo tengo terminado a la espera de pegarle que se me a terminado el latex y el leroy merlin no me keda nada cerca.
Por cierto yo las tablas tb las compro adrede ya que si vas a pegar el puzzle luego son las tablas que vas a usar.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”