Duda de cual realizar

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Nano

Duda de cual realizar

Mensaje por Nano »

Hola, soy nuevo en el foro y os voy a proponer mi duda que tengo.

Tengo ganas de hacer un puzzle y estoy en duda entre tres.

Son...:
El Guernica de Picasso. Imagen

Les montres molles de Dalí Imagen

Y la Gioconda de Velázquez Imagen

Me gustaria que me aconsejarais cual de los tres es más dificil de realizar y cual para vosotros es más "guay".

Tambien estoy con la duda de si coger de 1500 piezas o de 3000 piezas (siempre que los pueda encontrar).

:lol: Gracias a todos los puzzleanos!!! :wink:

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Como divertido, tiene pinta el de Dalí, por la diversidad de colores. Pero, no te puedo ayudar mucho más, no hice ninguno de los 3.

Torkuata
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2006 14:38

Mensaje por Torkuata »

Hombre , El Guernica pinta como un buen reto para hacer , ya que es todo gris , y te ocuparia un buen tiempo . Alguien de aqui ya lo habia hecho ya , no ?? A mi personalmente no me gusta ninguno de los tres , soy mas de arte modernista , pero de hacer uno , me quedaba con el de Dalí .

Saludetes .

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Pues nada, el que lo había hecho por aquí (o al menos uno de ellos) soy yo. De 3000 piezas de Educa. Desde luego, es el más dificil de los tres. A mi me llevó más tiempo del que creía. Si lo haces sabrás lo que quiere decir la expresión "no todo es blanco ni negro, hay muchos matices de grises" Yo acabé distinguiendo en el cuadro distintos negros, grises, azules, blancos... A mi como cuadro me gusta mucho el de la gioconda.

Como puzzle me llama más la atención el de Dalí, no lo veo tan dificil como el Guernica ni tan fácil como me parece en principio la Gioconda.

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Hola!

Yo también os lo he contado ya en algún otro hilo del foro, pero tuve la feliz idea de hacer La Gioconda en versión mini. Algunas zonas son bastante más difíciles de lo que creía, pero nada que no se pueda superar del mismo modo que cuando te enfrentas a un cielo raso.

Personalmente, Dalí y Picasso me gustan bastante. Si buscas un reto, yo te animaría a quedarte con el Guernica. Además, siempre en caso de duda puedes pedir consejo al pionero del foro ;)

Un saludo y mucho ánimo.

Nano

Mensaje por Nano »

haujavi escribió:Desde luego, es el más dificil de los tres. A mi me llevó más tiempo del que creía. Si lo haces sabrás lo que quiere decir la expresión "no todo es blanco ni negro, hay muchos matices de grises" Yo acabé distinguiendo en el cuadro distintos negros, grises, azules, blancos...
Pues según tu información haujavi me decantaré por el Guernica de 3000 piezas.
Realmente me gusta los retos ante puzzles que sean dificiles de hacer.
Aunque también espero que quede guay en piso mi piso una vez acabado :lol:, porque realmente lo que busco es un puzzle que luego lo pueda enmarcar y quede tope de chulo colgado en el comedor de mi casa.


Si alguien sabe de algún otro que sea guay y dificil que me lo indique. :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Nano escribió:Pues según tu información haujavi me decantaré por el Guernica de 3000 piezas.
Realmente me gusta los retos ante puzzles que sean dificiles de hacer.
Aunque también espero que quede guay en piso mi piso una vez acabado Laughing, porque realmente lo que busco es un puzzle que luego lo pueda enmarcar y quede tope de chulo colgado en el comedor de mi casa.

Eso sí que es verdad, queda tremendamente bien colgado. Es verlo y gustarme cada vez más. Y reto, por supuesto que es un reto. Si te gusta el cuadro el puzzle colgado te tiene que gustar. Bueno, a mi me gusta más el puzzle que el cuadro en sí, quizás por lo que me costó hacerlo.

Martukiz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2006 12:37
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Martukiz »

Yo hice el de la gioconda y la verdad que es un poco dificil porque los colores son todos oscuros, y es muy entretenido. una vez montado queda muy bonito. Ahora bien, por gustarme, a mi me gusta mas el de Dalí.
Saludos!
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír

Responder

Volver a “Trucos y consejos”