Voy hacer un puzzle de 3000 piezas

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
KAIMAN

Voy hacer un puzzle de 3000 piezas

Mensaje por KAIMAN »

HOLA A TODOS/AS HACE POCO HE DESCUBIERTO ESTE APASIONANTE MUNDO DE LOS PUEZZLES.YA HE HECHO ALGUNOS COMO EL CAMBISTA Y SU MUJER, LA GIOCONDA, LA DAMA DE LA JOYA, Y EL ULTIMO DE GAUGEN CUANDO TE CASAS. AHORA AFRONTO EL RETO DE HACER UNO DE 3000 PIEZAS, ES UN MAPA ANTIGUO QUE SE LLAMA TYPUS ORBIS TERRARUM. ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA VER SI ME DAIS ALGUNOS CONSEJOS, TRUCOS O ESTRATEGIA PARA REALIZAR ESTE PUZZLE PUES ES EL MAS GRANDE QUE HE HECHO HASTA AHORA. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS PUZZLES QUE REPRESENTEN OBRAS DE ARTE, YA QUE ESTE TEMA ME APASIONA. DE ANTEMANO MUCHOS GRACIAS.

Chesa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2006 10:09

Mensaje por Chesa »

Hola kolega he dejado un post titulado "Hola a todos os presento mi primer puzzle" me habia comentado Diego que querias hacer este puzle y casualmente yo tambien lo he empezado, buene te dire que no tengo practica en eso de hacer puzzles pero te dire como lo he empezado, bueno lo primero separe las piezas de las esquinas y las uni, luego empeze por separar las piezas con las letras grandes de arriba y abajo,luego fu completando la parte de abajo del mapamundi una cosa importante es separar las piezas con la franja roja asi puedes ir uniendolas e ir haciendo el puzzle por partes te dejo una foto de como lo llevo, lo empece hace 4 dias suerte;

Imagen

kaiman

gracias chesa

Mensaje por kaiman »

gracias chesa por los consejos, yo tampoco tengo mucha experiencia en puzzles, nos pico el gusanillo a mi pareja y a mi gracias a unos amigos. Hemos descubierto que esto es adictivo, una vez que empezamos uno lo tenemos que descubris. Mil gracias otra vez, y a mandar.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Este es el puzzle con el ke casi me pego en el corte ingles ayer! la caja me decia "llevame, llevame" y yo le decia a ella "no me tientes, no me tientes" y justo al lado estaba el gernika y me decia lo mismo y yo los miraba a uno y al otro y me preguntaba cual me llevaba... suerte ke vino mi marido y me dijo: -ven, ke vamos a mirar en otra tienda a ver si encuentras el ke buscas. NO LO ENCONTRE.

Muuuuuchas gracias por hacerme picar el gusanillo mas aun! grr

Responder

Volver a “Trucos y consejos”