Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Mer18
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2011 19:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por Mer18 »

Hola soy nueva en todo esto del foro pero ya no sabia que hacer con el puzzle que tengo, que es de un bebe durmiendo en algo naranja y en un fondo negro, la verdad ya habia hecho muchos puzzles y me encantan pero este... no consigo hacerlo
necesito algun consejo de alguien que lo aya conseguido.
Gracias por adelantado, y espero que me podais ayudar

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por Shannen »

Mer18 escribió:Hola soy nueva en todo esto del foro pero ya no sabia que hacer con el puzzle que tengo, que es de un bebe durmiendo en algo naranja y en un fondo negro, la verdad ya habia hecho muchos puzzles y me encantan pero este... no consigo hacerlo
necesito algun consejo de alguien que lo aya conseguido.
Gracias por adelantado, y espero que me podais ayudar
Hola!! Lo primero Bienvenida!!!

La verdad es que tienes todo un reto entre manos. Los puzzles de Anne Geddes no suelen gustar mucho, a mí personalmente me parecen complicados. Creo que lo más importante, en éste como en todos es paciencia e ir probando piezas! Ánimo que seguro q lo terminas consiguiendo!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200