Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Mer18
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2011 19:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por Mer18 »

Hola soy nueva en todo esto del foro pero ya no sabia que hacer con el puzzle que tengo, que es de un bebe durmiendo en algo naranja y en un fondo negro, la verdad ya habia hecho muchos puzzles y me encantan pero este... no consigo hacerlo
necesito algun consejo de alguien que lo aya conseguido.
Gracias por adelantado, y espero que me podais ayudar

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por Shannen »

Mer18 escribió:Hola soy nueva en todo esto del foro pero ya no sabia que hacer con el puzzle que tengo, que es de un bebe durmiendo en algo naranja y en un fondo negro, la verdad ya habia hecho muchos puzzles y me encantan pero este... no consigo hacerlo
necesito algun consejo de alguien que lo aya conseguido.
Gracias por adelantado, y espero que me podais ayudar
Hola!! Lo primero Bienvenida!!!

La verdad es que tienes todo un reto entre manos. Los puzzles de Anne Geddes no suelen gustar mucho, a mí personalmente me parecen complicados. Creo que lo más importante, en éste como en todos es paciencia e ir probando piezas! Ánimo que seguro q lo terminas consiguiendo!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por haujavi »

Paciencia, la verdad es que a mi tampoco me van los de Anne Geddes además de que para hacer suelen no ser muy agradables por los fondos lisos, espero que este en concreto no tenga mucho.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Mer18
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2011 19:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por Mer18 »

Shannen escribió:
Mer18 escribió:Hola soy nueva en todo esto del foro pero ya no sabia que hacer con el puzzle que tengo, que es de un bebe durmiendo en algo naranja y en un fondo negro, la verdad ya habia hecho muchos puzzles y me encantan pero este... no consigo hacerlo
necesito algun consejo de alguien que lo aya conseguido.
Gracias por adelantado, y espero que me podais ayudar
Hola!! Lo primero Bienvenida!!!

La verdad es que tienes todo un reto entre manos. Los puzzles de Anne Geddes no suelen gustar mucho, a mí personalmente me parecen complicados. Creo que lo más importante, en éste como en todos es paciencia e ir probando piezas! Ánimo que seguro q lo terminas
consiguiendo!

A mi me gusta el puzzle, pero es que en teoria son para relajarse y este me pone de los nervios, pero por otro lado me pone super feliz cuando consigo colocar algunas piezas, voy a seguir intentandolo, gracias por tu consejo!

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por Leanan »

Mer18 escribió: A mi me gusta el puzzle, pero es que en teoria son para relajarse y este me pone de los nervios, pero por otro lado me pone super feliz cuando consigo colocar algunas piezas, voy a seguir intentandolo, gracias por tu consejo!
No sabes como te comprendo. Yo estoy haciendo uno similar que me está poniendo a prueba. Para mí lo peor no es lo liso del fondo sino la forma de las piezas. Al principio pensé que con tanta variedad sería más fácil, pero es todo lo contrario. Me marea, no se pueden hacer clasificaciones eficaces y cansa tener que estar una por una en casi cada pieza.

Hacer el bebé fue un rollo, pero el fondo negro me está matando, y eso que es mi color favorito. Con decirte que mi fondo de armario es 95% de ese color....

Este es el que yo estoy haciendo, aunque ahora ya tiene unas veinte o treinta piezas más.... ajaja!!

Imagen

Imagen[/quote]
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por zahoneo »

Creo que vamos a tener que hacer un subgrupo de afectados de Anne Geddes :lol:

viewtopic.php?f=95&t=13466

No he puesto ninguna foto nueva de avances porque son muy escasos, cuatro o cinco piezas consigo poner cada vez que me siento con él.

El truco, paciencia, mucha paciencia, toneladas de paciencia. Menos mal que tengo mucha... porque si tuviese un lanzallamas... :roll:

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por LLuneta »

Paciencia dice, pero si estas azul y se te han salido los ojos de las cuencas de desesperación :mrgreen:
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por zahoneo »

LLuneta escribió:Paciencia dice, pero si estas azul y se te han salido los ojos de las cuencas de desesperación :mrgreen:
Calla, calla... que de color azul estoy cambiando a marrón :lol:

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Anne Geddes puzzle 900 piezas Blatz

Mensaje por Leanan »

He visto la clasificación de las piezas del que comentas y parecen más uniformes dentro de cada modelo. En el mio, cada modelo tiene al menos cinco piezas que parecen iguales pero no lo son y ninguna encaja en el lugar que le puede corresponder hasta que no lo he repasado varias veces. Y para colmo, ya he puesto dos piezas que encajaron en un primer momento y luego, al ir poniendo más, te das cuenta de que aparece una holgura y no es su sitio.

Hay que tener en cuenta que quien me lo regaló se deshacía de él por no haber sido capaz de montarlo y que me retaba a ver si yo era capaz.

Y piqué.............. :shock:
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”