El jardin de las delicias 9000 piezas EDUCA

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
ROFAS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2012 17:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: El jardin de las delicias 9000 piezas EDUCA

Mensaje por ROFAS »

Hola
Yo también tengo este puzzle. La caja viene con dos bolsas No me atrevo a juntarlas para no liarme más. He abierto una y he clasificado las piezas. Las más fáciles parecen las del borde de las nubes, pero he montado algunas piezas y no llego a formar la totalidad de las nubes por lo que intuyo que esta bolsa sea la parte izquierda del puzzle o a lo mejor no. Vosotros què opináis? Un saludo

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: El jardin de las delicias 9000 piezas EDUCA

Mensaje por permeables »

Cada bolsa divide el puzzle verticalmente en dos,así que si,será el lado que comentas.Lo mas fácil es montar el marco,seguir con la vertical marrón y armar las cremalleras,después el cielo y luego...poco a poco.
Mucho animo!!

Es un puzzle precioso.

Se me olvidada: si tienes pocas piezas del cielo será que la bolsa pertenece al lado vi,al infierno y claro..ese lado tiene muy poquitas piezas del cielo.
Última edición por permeables el 23 Mar 2014 00:32, editado 1 vez en total.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

ROFAS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2012 17:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: El jardin de las delicias 9000 piezas EDUCA

Mensaje por ROFAS »

Hola de nuevo
He clasificado todas las piezas del marco que tenia la bolsa-1 y yo creia que tendria como minimo la mitad del cielo, pero no ha sido así. Tengo pocas piezas de esa parte. Ya dudo de como habra sido cortado el puzzle. Sera mejor que cuelgue alguna foto de lo que tengo?
Un saludo

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: El jardin de las delicias 9000 piezas EDUCA

Mensaje por permeables »

Pues si,sube fotos y te podemos comentar,opinar o intentar ayudar,fotos...un ciento!! No te cortes,todas las que quieras. :holas:

Se me olvidada: el lado derecho del puzzle (el infierno) tiene pocas piezas de cielo,no será ese lado el que has comenzado? Seguro que si,no?
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Trucos y consejos”