Excusas para no pensar

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Excusas para no pensar

Mensaje por Sugus »

Muchos hemos hablado en el foro que hacemos puzzles para evadirnos de las preocupaciones, para no pensar, para recuperarnos de problemas y ese tipo de cosas. Ayer vi este libro y me llamó la atención su portada:

Imagen
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Excusas para no pensar

Mensaje por luchino »

Comentar sólo que a mí me gusta mucho E. Punset, tengo casi todos sus libros. Éste no lo he leido todavía, ya que espero a que salgan en bolsillo. En cuanto lo editen, me lo pillo.
Es un autor muy aconsejable - así como también su programa, Redes, en Tv - tiene una visión científica de las cuestiones, o sea las cosas tal y como son, un punto de vista alejado tanto de supercherías interesadas como de misticismos inútiles. He dicho.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Excusas para no pensar

Mensaje por permeables »

No te falta razón luchi majo,conste que tenemos gustos parecidos,claro! Siempre que puedo veo su programa,soy de esos bichos raros que dicen que ven la 2 y si,realmente la veo jajajaj
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Excusas para no pensar

Mensaje por Sugus »

permeables escribió:No te falta razón luchi majo,conste que tenemos gustos parecidos,claro! Siempre que puedo veo su programa,soy de esos bichos raros que dicen que ven la 2 y si,realmente la veo jajajaj
Yo también (Redes, tres14, docufilia, etc). También tengo los libros de Punset y creo que me voy a comprar el de su hija Elsa, tiene buena pinta :D También os recomiendo "El ladrón de cerebros" de Pere Estupinya :wink:

Y esta será mi próxima adquisición: "Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos" de Jorge Blaschke :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Excusas para no pensar

Mensaje por permeables »

Dios...!!! No estoy solo jejejeje y...Saber y ganar,Página 2,los Documentales.......sin duda es una televisión de calidad y entretenimiento cultural,cosa rara rara rara en esta sociedad,también veo telebasura,eh! pero a esas horas poco tengo para elegir y le doy el gusto a mi pareja,persona muy culta,pero que con estos programas se evade un rato de la realidad,lo que le viene muy bien.

Gracias por la recomendación Sugus,si me va el tema lo compraré.

Un besazo guapa. :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Excusas para no pensar

Mensaje por Niea »

Hombre yo a punset no lo he leído nunca, la verdad... Pero si veo redes y saber y ganar deje de verlo porque el presentador, me cansa...
La 2 tiene una programación bastante buena... Pero aquí en Cataluña, la cadena autonómica, tiene una de las cadenas, que chapó en tema cultura, los reportajes super interesante y millones de programas como por ejemplo Karakia... Imagino que a los catalanes les sonará.
Si que es cierto que Cataluña invierte mucho dinero en la cadena autonómica ..., Pero es que realmente tiene muy buena programación ^^
Y si mal no recuerdo, no hay nada del corazón.... Si alguien lo lee y lo hay, que me corrija!! :mrgreen:

Responder

Volver a “Curiosidades”