Discoteca puzzle

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Responder
Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Discoteca puzzle

Mensaje por puzzlestar »

Me acabo de acordar que aqui en Valencia habia o hay una discoteca que se llamaba puzzle jejeje.
Excepto el logotipo no se q mas puede ser el motivo del nombre de esta discoteca, como no tenga algo mas rollo puzzle por dentro....,yo no soy ni he sido de discotecas asi q no tengo ni idea de como es por dentro.

Lo unico q se me ocurre es q el nombre se deba a q la gente se une alli como las piezas de un puzzle revueltas en la caja o separadas en una mesa o carton jajajajjajaja.

Si averiguo algo mas sobre el motivo de este nombre de la discoteca ya os lo cuento.

El dia q se quede libre como discoteca formamos alli un local puzzlero, que el cartel del local ya lo tenemos jajajajja.

Imagen

Imagen

llulles
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 60
Registrado: 11 Oct 2011 12:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Guernica 3000
Ubicación: denia

Re: Discoteca puzzle

Mensaje por llulles »

hace unos años que está cerrada esa disco (de la ruta del bacalao). No conozco tampoco el origen del nombre, desde luego la decoración no tenia nada que ver con puzzles, jjjj.

Responder

Volver a “Curiosidades”