Películas con puzzles

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: Películas con puzzles

Mensaje por mely »

Hola a todos.
Me encanta este tema :salta:
Hace dias, antes de encontrar este foro, buscaba en internet curiosidades acerca de puzzles, entonces me entere sobre una pelicula que aborda el tema, yo no la he visto yno se si ya alguno la habra comentado pero aca les dejo el dato y la sinopsis x si acaso ... :holas:

María del Carmen cumple cincuenta años y hace tiempo que no los festeja. Sus hijos han crecido y su etapa de madre protectora va concluyendo. Un regalo fortuito para su cumpleaños la acerca a una realidad desconocida: los certámenes de armado de rompecabezas. El hobby se convierte en obsesión y la obsesión en tema central de su vida. El cuestionamiento de la familia la obliga a pasar a la clandestinidad…Es cuando entra en escena Roberto, un millonario que quiere competir en el torneo mundial de rompecabezas en Alemania, y debe entrenar para ello. María del Carmen es una ama de casa de una familia de clase media del conurbano bonaerense y esto representa un nuevo mundo, difícil de sobrellevar. Roberto y sus exquisitos modales sumados a pequeños reclamos que le hace su familia la embarcan en una especie de despertar, sintiéndose deseada. Ella es una excelente “armadora” y Roberto se preocupa en hacérselo creer. El rompecabezas es símbolo de un cambio que la llevará a replantearse toda su historia.

Imagen
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
Freyja
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2015 03:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Freyja »

Saludos a todos, curiosamente yo me he interesado por los puzzles gracias a una peli, se llama Starry Starry Night.

Uno de los protagonistas es un puzzle del cuadro Noche Estrellada, de Van Gogh. Es una peli taiwanesa muy bonita, ¡y más si os gusta el tema de los puzzles!



Imagen

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: Películas con puzzles

Mensaje por mely »

Freyja escribió:Saludos a todos, curiosamente yo me he interesado por los puzzles gracias a una peli, se llama Starry Starry Night.

Uno de los protagonistas es un puzzle del cuadro Noche Estrellada, de Van Gogh. Es una peli taiwanesa muy bonita, ¡y más si os gusta el tema de los puzzles!



Imagen
Que bonito, voy a buscarla, es mi cuadro preferido de van gogh <3 :-)
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Películas con puzzles

Mensaje por haujavi »

Acabo de ver "Anacleto: Agente secreto" y en una de las escenas hay un puzle colgado, enmarcado y yo diría por cómo se notan los bordes de las piezas y los reflejos que está protegido con latex. Sí, lo sé, a veces esto de los puzles afecta a la percepción de la realidad :lol: :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Películas con puzzles

Mensaje por b04bd1l »

haujavi escribió:Acabo de ver "Anacleto: Agente secreto" y en una de las escenas hay un puzle colgado, enmarcado y yo diría por cómo se notan los bordes de las piezas y los reflejos que está protegido con latex. Sí, lo sé, a veces esto de los puzles afecta a la percepción de la realidad :lol: :lol: :lol:
¿Patrón de embarazadas y comunes de Educa o caja blanca? :D Ya de paso comenta si está bien la peli que ando indeciso de verla o no. :wink:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Películas con puzzles

Mensaje por haujavi »

b04bd1l escribió:
haujavi escribió:Acabo de ver "Anacleto: Agente secreto" y en una de las escenas hay un puzle colgado, enmarcado y yo diría por cómo se notan los bordes de las piezas y los reflejos que está protegido con latex. Sí, lo sé, a veces esto de los puzles afecta a la percepción de la realidad :lol: :lol: :lol:
¿Patrón de embarazadas y comunes de Educa o caja blanca? :D Ya de paso comenta si está bien la peli que ando indeciso de verla o no. :wink:
Pues lo del patrón no me llegué a fijar, era una playa en vertical, parecía imagen de paisaje típica de Educa y por el estilo de la habitación quizás era de los ochenta jajaja La película me ha gustado, no conozco los cómics, yo era más de mortadelo y filemón y es más estilo mortadelo pero en versión más realista, acción y humor bastante bien mezclados en mi opinión.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Películas con puzzles

Mensaje por pilar »

En la peli Magical girl tambien sale un puzzle , el de la batalla de argel de 3000 .


Imagen

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Películas con puzzles

Mensaje por luchino »

pilar escribió:En la peli Magical girl tambien sale un puzzle , el de la batalla de argel de 3000 .


Imagen
Yo he visto la pelicula no hace mucho, me pareció mas pequeño el puzzle.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Películas con puzzles

Mensaje por pilar »

luchino escribió:
pilar escribió:En la peli Magical girl tambien sale un puzzle , el de la batalla de argel de 3000 .


Imagen
Yo he visto la pelicula no hace mucho, me pareció mas pequeño el puzzle.


Imagen

Avatar de Usuario
manchego33
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 109
Registrado: 05 Dic 2010 11:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: VIDA 3000 piezas

Re: Películas con puzzles

Mensaje por manchego33 »

Cuando al puzzle le falta sólo una pieza por poner, es mio. Me llamaron porque vieron que lo tenia hecho y lo envié a Madrid.

Cuando lo están haciendo, es otro que compraron, ya que el mio tenia cinta de carrocero por detrás y era más difícil despegar más piezas; eso si, era mucho más manejable y se podía mover de un sitio a otro con más facilidad y con menos peligro de que el puzzle sufriera un accidente no deseado.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Pieza »

galen escribió:Pos hoy he visto otro puzzle en la tv, ha sido en la serie "Mujeres Desesperadas", en el penultimo episodio de la cuarta temporada....... para los que sigais la serie, en una escena aparece la hija de Tom (la mala) haciendo un puzzle encima de la cama (que catetaaaa :lol: ) y llega el padre para decirle qeu es la mas mala del mundo, jajaja, se lo mereceee, :lol: :lol:
Ehh, como que cateta??? Habré hecho yo mas de diez puzzles en la cama!!!!! Con cajas de piezas esparcidas y maderas para montarlos.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Pieza »

manchego33 escribió:Cuando al puzzle le falta sólo una pieza por poner, es mio. Me llamaron porque vieron que lo tenia hecho y lo envié a Madrid.

Cuando lo están haciendo, es otro que compraron, ya que el mio tenia cinta de carrocero por detrás y era más difícil despegar más piezas; eso si, era mucho más manejable y se podía mover de un sitio a otro con más facilidad y con menos peligro de que el puzzle sufriera un accidente no deseado.
Como? Hicieron la peli con un puzzle tuyo? :):):) Que lujazo hablar contigo :):):)

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Películas con puzzles

Mensaje por beatlespock »

Imagen
subir fotos
Me extraña que nadie haya hablado de "Tiempos modernos", de Charles Chaplin.
Esta escena es casi del principio de la película. El jefe de la fábrica puzzlea, mientras los demás fríen su vida en la cadena de montaje.
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Películas con puzzles

Mensaje por haujavi »

beatlespock escribió:Me extraña que nadie haya hablado de "Tiempos modernos", de Charles Chaplin.
Esta escena es casi del principio de la película. El jefe de la fábrica puzzlea, mientras los demás fríen su vida en la cadena de montaje.
La vi hace tiempo y no me había fijado que salía un puzle, ese seguro que es más antiguo que los mios jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
puzzlestumecompletas
Tienda
Mensajes: 242
Registrado: 26 Oct 2014 16:21
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Películas con puzzles

Mensaje por puzzlestumecompletas »

Los puzzles estan de moda y jj abrams lo sabe

https://youtu.be/tQWM9Uucfw0

Responder

Volver a “Curiosidades”