Películas con puzzles

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Películas con puzzles

Mensaje por haujavi »

Resulta que una de mis otra aficiones es el cine. Y como me pasa como a los niños, pues mezclo las dos cosas que me gustan aunque no parezcan tener mucho en común. Resulta que a mi siempre me hace gracia ver puzzles en las películas y sobre todo desde hace un tiempo cada vez que veo uno en una película lo anoto en una lista que tengo para que algún día pueda sacar las imagenes de los puzzles en cuestión y ponerlos por aquí. Si alguien puede ayudar en esa tarea pues se lo agradeceré. De momento si os acordáis de haber visto algún puzzle en alguna película pues genial, lo podéis poner por aquí. También me valen series de televisión, que ahora que recuerdo en los Simpson se ponen a hacer un puzzle de un montón de piezas entre toda la familia, que recuerdo que es muy gracioso porque Bart por ejemplo saca de la tartera un montón de piezas en vez del bocadillo y se pone a unirlas jejeje Creo que reflejan muy bien la afición que ciertas personas tenemos por los puzzles.

Y sin más preámbulos aquí os paso a comentar las películas en las que he visto puzzles o me han comentado que aparecen puzzles:

Ciudadano Kane

La mujer(o compañera, no me acuerdo) del protagonista está haciendo tranquilamente un puzzle en el salón, con piezas totalmente distintas, todas con formas redondeadas y no uniformes, seguro que os gustaría hacerlo jejeje

La huella

Si alguien creía que lo de los puzzles de un solo color los inventó ravensburger que vea el puzzle blanco que sale en la huella, la original de Laurence Olivier y Michael Caine(de joven). La película merece la pena.

Infiltrados

Digamos que la mafia no tiene sentimientos, mira que darle recaditos a gente que hace puzzles jejeje

Como conquistar Wall Street

Ahí que estaba yo haciendo zapping y me encuentro a Whoopi Goldberg haciendo un puzzle! Creo que era la época de la película en la que estaba mal porque no le contrataba nadie... ya no me acuerdo la verdad, pero puzzle sale, de los normales :wink:

Y las siguientes películas no las he visto pero me han dicho que aparecen puzzles, si alguien puede reconfirmarlo pues mejor jejeje

El rey del juego
En el nombre del padre
Puzzle mortal
Las muñecas rusas


Y nada más, que es curioso ver que los directores y guionistas(bueno, de los guionistas me lo creo jejeje) se acuerden de los puzzles para ciertas escenas, quien sabe, quizás algún documental sobre quedadas puzzleras pueda ir a los oscar :silba:

--------------------

Índice (Actualizado a 23/11/08)

Ciudadano Kane (Imagen) (Video)
La huella (Imagen) (Video)
Infiltrados (Imagen) (Video)
Cómo conquistar Wall Street
El rey del juego
En el nombre del padre
Puzzle mortal
Las muñecas rusas
Dirty dancing (Imagen) (Video)
El coleccionista de huesos (Imagen)
Yo creo en ti (Imagen)
El alquimista impaciente
Mercury rising
Cásate conmigo (Imagen) (Ficha imdb) (Ficha filmaffinity)

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: Películas con puzzles

Mensaje por horizonte »

Yo recuerdo que en "dirty dancing" protagonizada por Patrick Swayze la chica de la que se enamora estaba haciendo un puzzle en la residencia de verano. Por el tamaño no debería ser de más de 1000 piezas

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Películas con puzzles

Mensaje por puzzle »

El coleccionista de huesos.

Durante la acción, el asesino deja trozos de un papel que los policías van reconstruyendo como un puzzle.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Películas con puzzles

Mensaje por MJ »

Me encanta este post!!! :holas: :plas:

No puedo colaborar por ahora pero espero poder hacerlo pronto :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: Películas con puzzles

Mensaje por jigsaw »

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Ana Rojas »

no se si oy abeis visto los simpsom, bueno yo a la mitad, pero en una de las escenas a salido homer aciendo un puzzle :shock: , bueno sabiendo todos de su torpeza, :P intentando acer algo d un puzzle al final se a kedao dormido en la mesa y las babas an sio las q an juntao alguna al despertar al dia siguiente :lol: :silba:
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Halbilbo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2005 21:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Halbilbo »

Aporto una película a la lista: "Yo creo en ti" (Call Northside 777)

Imagen
Tema sobre la película en Cautivos del cine

La historia basada en una historia real cuenta como una persona acusada injustamente de un asesinato es condenada a 99 años de prisión, 15 años después un periodista investiga el caso para escribir una serie de artículos ...

El puzzle aparece en la casa del periodista (James Stewart), su mujer es aficionada a los puzzles y se acaba de comprar uno de 500 piezas, durante un par de secuencias veremos a Stewart montando el puzzle, preguntando a su mujer por determinadas piezas y comentando partes de la imagen de puzzle.

Imagen
Última edición por Halbilbo el 18 Oct 2008 15:46, editado 1 vez en total.
www.cautivosdelcine.com Un foro por y para amantes del cine.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:05, editado 1 vez en total.

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 20 Abr 2008 02:10
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: entre Baza y Granada

Re: Películas con puzzles

Mensaje por galen »

Pos estaba viendo ahora mismo Los Simpsons y acaba de salir un puzzle, jajaja. Es un capitulo en el que Homer y Margie tiene un problema de pasion y se van a un hotel de carretera y alli deciden ser un poco mas indiscretos e irse detras de una cortina mientras los trabajadores del hotel estan haciendo un puzzle de un burro, en el que colocan una pieza del cuello, que ya casi esta acabado y se ve perfectamente qeu es un burro y dice la tia que la pone "Anda, si es un burro" :lol: :lol:
Me encantan Los Simpsons :P

UN SALUDO FRIKIPUZZLES :holas:

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 15 Sep 2010 15:33, editado 1 vez en total.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: Películas con puzzles

Mensaje por marietastd »

Este finde he visto "el alquimista impaciente", y en dos escenas se ve que el secretario judicial tiene un puzzle en la mesa.... de trabajo hasta los topes y el este perdiendo el tiempo.
A ver si saco la imagen del disco duro de la tdt.

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 20 Abr 2008 02:10
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: entre Baza y Granada

Re: Películas con puzzles

Mensaje por galen »

Martin, no me habia fijao en la camiseta, esta chuleticaaa, mola un montonnn :lol: :lol: yo de pequeña tenia varias camisetas de ellos, pero una se va haciendo mayoorrr :oops: y ahora son trapos del polvo :evil: pero ahora tengo unos calcetines de Bart y son los de la suerteeee

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 20 Abr 2008 02:10
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: entre Baza y Granada

Re: Películas con puzzles

Mensaje por galen »

Pos hoy he visto otro puzzle en la tv, ha sido en la serie "Mujeres Desesperadas", en el penultimo episodio de la cuarta temporada....... para los que sigais la serie, en una escena aparece la hija de Tom (la mala) haciendo un puzzle encima de la cama (que catetaaaa :lol: ) y llega el padre para decirle qeu es la mas mala del mundo, jajaja, se lo mereceee, :lol: :lol:

Jugoco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2008 13:18

Re: Películas con puzzles

Mensaje por Jugoco »

Hay una peli de Bruce Willis, que creo recordar que se llama Mercury Rising (un niño que es autista que descubre un código superencriptado y la Cía se lo quiere cargar), en la que el niño hace puzzles y hay una secuencia cortita que hace uno, solo de color azul
Ahora están poniendo en la tele un anuncio de caramelitos que hacen un puzzle de la Mona Lisa con los caramelos (habría que ver si es puzzle, apariencia tiene, pero es mas bien un cuadro)

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Películas con puzzles

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:51, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Curiosidades”