Albergue/hotel con puzzles como principa elemento decorativo

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
acalorao
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2015 15:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Ravensburger
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Mapamundi 18000 Ravensburger
Nº quedadas: 1

Albergue/hotel con puzzles como principa elemento decorativo

Mensaje por acalorao »

Hola,

A petición de Miguel81, recupero esta curiosidad.

Hace ya un par de meses andaba yo loco buscando un ejemplar del mapamundi 18000 de Ravensburger...
Indagué en las cloacas de google (agoté todas las páginas de "resultados de la búsqueda", busqué puzzle con una y con dos zetas, introduje el nombre del puzzle en varios idiomas...) y al final tras un par de semanas de búsqueda exhaustiva lo encontré...

Lo vendía un portugués por 250€, le hice una oferta más acorde a su precio, 150€, y aceptó.

No pude resisitir a preguntarle por qué lo vendía, yo temía que no estuviese en buen estado o que le faltara alguna pieza...

Me contestó y me envió fotos de su colección particular de puzzles y de un albergue que regenta, el caso es que, compró el puzzle para colgarlo en una de las salas comunes del albergue, pero no le dio tiempo a acabarlo para la inauguración y compró un ejemplar ya montado, me dijo que le costó un pastón... entonces puso el suyo a la venta con solo una bolsa abierta.

Aquí os dejo la dirección del sitio:

http://puzzlehostel.pt/

http://puzzlehostel.pt/sobre/living_room/

Esta misma información aparece en el tema "Busco "Ravensburger 18000 - Mapamundi X4"", pero como no es su lugar natural abro este nuevo tema, para que sea más fácil tropezar con ella.

De nuevo agradecer a todos los que en su día comentastéis para ayudarme a encontrar el puzzle o simplemente para darme ánimos para que lo encontrara.

Por cierto, Miguel81, ha sido un placer tener la oportunidad de conocer en persona a uno de los usuarios más activos del foro y cuyos seguimientos no tienen ningún desperdicio, Mata-gigantes y Monta-colosos de gran envergadura, ánimo con ese Verde Salvaje, caerá rendido a tus pies como ya lo hizo ese 32K que aún esperamos ver de una pieza.

PD: Actualmente ando inmerso en el montaje del bicho, con 2 bolsas completas, y con la tercera entre manos, no he emprendido seguimiento propio porque he visto que en el foro ya hay un par y porque no tengo cámara de fotos ni móvil con cámara... Sigo muy de cerca el foro desde las sombras jejejej.

Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Curiosidades”