Tatuajes puzzleros

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Tatuajes puzzleros

Mensaje por Sugus »

Imagen


Imagen


Imagen
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por Alhana »

Ese último contiene dos de las cosas que más me gustan en este mundo!! Puzzles y la gibson Les Paul xDD

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por Polineska »

Mira que me encantan los puzzles, pero tanto como para tatuarme piezas de puzzles va a ser que no.... eso si, los tatuajes son chulos

Avatar de Usuario
adrigarosa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2012 15:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger / 2000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tigres Cruzando un Rio de SURE-LOX.
Ubicación: Valencia, Venezuela

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por adrigarosa »

muy lindos los tatuajes :D , pero tampoco lo haria, :silba: , yo amo el puzzle, armo desde el 2001, pronto ire subiendo mis fotos, tambien el simbolo de la pieza del puzzle representa mucho mas que el hobbie :shock: , es el simbolo del autismo.. cualquier tema sobre autismo estan las piezas del puzzle, mi hijo tiene autismo.. a el le estoy enseñando la pasion de armar.. espero que entre los dos algun dia armemos un puzzle de muchas piezas! :salta:
saludos a todos desde Venezuela :holas: :D
Adriana

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por permeables »

No sabia que se representaba el autismo con una pieza,con fuerza y tesón conseguirás muchas cosas para tu hijo,estoy seguro que armareis un gran puzzle y espero seguir por acá para verlo. :beso:

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por Paguirolo »

adrigarosa escribió:muy lindos los tatuajes :D , pero tampoco lo haria, :silba: , yo amo el puzzle, armo desde el 2001, pronto ire subiendo mis fotos, tambien el simbolo de la pieza del puzzle representa mucho mas que el hobbie :shock: , es el simbolo del autismo.. cualquier tema sobre autismo estan las piezas del puzzle, mi hijo tiene autismo.. a el le estoy enseñando la pasion de armar.. espero que entre los dos algun dia armemos un puzzle de muchas piezas! :salta:
saludos a todos desde Venezuela :holas: :D
No sabía lo del la pieza y el autismo. Me alegro que a tu hijo también le guste lo de los puzzles. Seguro que entre los dos montaréis muchos puzzles. :wink:

Avatar de Usuario
Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 406
Registrado: 01 Feb 2012 13:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Barcelona

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por Raul3r »

muy lindos los tatuajes , pero tampoco lo haria, , yo amo el puzzle, armo desde el 2001, pronto ire subiendo mis fotos, tambien el simbolo de la pieza del puzzle representa mucho mas que el hobbie , es el simbolo del autismo.. cualquier tema sobre autismo estan las piezas del puzzle, mi hijo tiene autismo.. a el le estoy enseñando la pasion de armar.. espero que entre los dos algun dia armemos un puzzle de muchas piezas!
Yo tampoco sabia que una pieza de puzzle significara autismo. Montar un puzzle con tu hijo es una gran decisión.
Yo tengo 2 hijos adoptapos, los dos vinieron de un orfanato en Rusia, y desde el primer dia busqué un hobby que hiciera que ellos se acercaran a mi, algo a hacer juntos, en lo que nos impliquemos los dos, en el caso de mi hijo, tras varios intentos en otros campos se vició con migo le van los puzzles y hacemos alguno juntos, ahora a sus 10 años a montado su primer 1000 Pz. un record para el , pues tiene TDA (trastorno de déficit de atención) y està orgullosísimo, En el caso de mi hija es la música, (x cierto alhana yo tengo una les paul aunque no es Gippson) y aunque es muy pequeña, pues solo tiene 3 años, ella canta, baila y yo toco la guitarra, suena fatal, pero lo hacemos juntos, y esos momentos unidos y solo nuestros hacen que en sus mentes el recuerdo de sus orfanatos sea eso.. un mero recuerdo. asi que te animo a incentivar a tu hijo autista con los puzzles pues si juntos podeis hacer algo os unira muchisimo.
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por Alhana »

Pues si no es gibson será Epiphone, que son bastante más baratas. Las gibson rondan los 2000 euros mientras que las epiphone unos 700 - 800.
Que guay todo lo de tus hijos, yo como educadora infantil he tenido algún niño con TDA incluso con sindrome de Asperger y el TDA realmente no es para tanto, simplemente hay que enseñar al niño desde sus puntos de interés. Claro que yo no los tenía en clase porque las guarderías son de 0 a 3, pero si en el esplai y casales de verano.

Ojalá todos los padres hicieran como tú y se interesaran por hacer cosas con sus hijos, porque yo en la guardería me ponía mala cuando una madre nos traía al niño porque "en casa le molesta". Por suerte ahora con todo lo de crisis y tal ya no es tan corriente que pase.

Avatar de Usuario
Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 406
Registrado: 01 Feb 2012 13:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Barcelona

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por Raul3r »

alhana, he recorrido medio mundo en busca de mis hijos, lo mínimo que puedo hacer es cuidarlos, educarlos y mirar por ellos, en efecto existen muchos padres "comodones" que aparcan a sus hijos, yo lejos de aparcarlos les pongo las pilas..ja,ja,ja :mrgreen:

He visto cientos de niños sin padres, abandonados por tener enfermedades o por desidia de sus padres, algunos por necesidad, pero en resumen solos, tristes y sin orportunidades en la vida. Yo igual que el otro hilo defendi la adopcion de animales (tengo dos perros), tambien abogo por la adopcion de niños, mis hijos son mios, vengan de donde vengan, y cuidarlos y vivir por ellos es lo que creo que debo hacer. Efectivamente el TDA no es ningún drama, en casa lo estimulamos, va a repaso y jodio ahora hasta me gana al ajedrez :oops: asi que creo que el trabajo va saliendo bien.

Cambiando de tema... efectivamente es una epiphone, negra brillo y encordada con cuerdas Dean Markley, para que suene como es debido al tocar blues. veo que estas puesta en guitarras... :wink: asi que te diré que la conecto a un ampli Fender Mustang. ¿que te parece la combinación? :?:
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por Alhana »

Raul3r escribió:alhana, he recorrido medio mundo en busca de mis hijos, lo mínimo que puedo hacer es cuidarlos, educarlos y mirar por ellos, en efecto existen muchos padres "comodones" que aparcan a sus hijos, yo lejos de aparcarlos les pongo las pilas..ja,ja,ja :mrgreen:

He visto cientos de niños sin padres, abandonados por tener enfermedades o por desidia de sus padres, algunos por necesidad, pero en resumen solos, tristes y sin orportunidades en la vida. Yo igual que el otro hilo defendi la adopcion de animales (tengo dos perros), tambien abogo por la adopcion de niños, mis hijos son mios, vengan de donde vengan, y cuidarlos y vivir por ellos es lo que creo que debo hacer. Efectivamente el TDA no es ningún drama, en casa lo estimulamos, va a repaso y jodio ahora hasta me gana al ajedrez :oops: asi que creo que el trabajo va saliendo bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si señor!!!



Raul3r escribió:Cambiando de tema... efectivamente es una epiphone, negra brillo y encordada con cuerdas Dean Markley, para que suene como es debido al tocar blues. veo que estas puesta en guitarras... :wink: asi que te diré que la conecto a un ampli Fender Mustang. ¿que te parece la combinación? :?:
Ahí me has pillado, de amplis no tengo ni idea!!!! Las guitarras más o menos las domino por la cantidad de conciertos a los que voy, pero a mi los amplis me parecen todos iguales xDDD
Aunque ese Mustang lo conozco porque un amigo lo tiene y como tiene nombre de coche me acuerdo de él.

Avatar de Usuario
adrigarosa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2012 15:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger / 2000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tigres Cruzando un Rio de SURE-LOX.
Ubicación: Valencia, Venezuela

Re: Tatuajes puzzleros

Mensaje por adrigarosa »

gracias a todos por sus palabras! y si nuestros niños vengan de donde vengan con amor todo lo logran!, y si tiene 4 años posible asperger y bueno a armar Puzzle!!.. ya por lo menos me respeta los mio.. ahorita estoy armando uno y el no me lo toca, claro cuando quiere mi atencion hace como si va a revolver las piezas jajajaja par que me pare enseguida a antenderlo jajajaj.
Adriana

Responder

Volver a “Curiosidades”