Alguien ha perdido una pieza?

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Avatar de Usuario
Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 406
Registrado: 01 Feb 2012 13:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien ha perdido una pieza?

Mensaje por Raul3r »

Co**!!! a mi tampoco me sobró jamas una pieza de un puzzle, es un bonus track? :mrgreen:
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Alguien ha perdido una pieza?

Mensaje por Ana P »

Pieza escribió:Y no podria ser... digo yo... puzzle viejo de alguien haciendo limpieza, que no tiene especial aficion por los puzzles pero tenia uno por ahi que, de empezarlo una y otra vez, ya no esta entero y va y lo tira!!!
Ana P escribió:Si no aparece su dueño, la adoptaré y la meteré en la cajita de las piezas huerfanas....en esa cajita tengo tres piezas que me han sobrado de otros puzzles. Y quien sabe? Os imaginais que un dia pueda armar un puzzle con esas piezas extraviadas?
Ya sé, ya sé, de vez en cuando me vuela la imaginación y se me va la pelota...jejejeje
Que fuerte, a mi nunca me ha sobrado una pieza en un puzzle y a ti tres veces!!! Yo pense que eso era ciencia ficcion pero ahora descubro que no!!!
Puede ser de un puzzle que han tirado, y de la bolsa o de la caja cayera una pieza en mitad de acera...Entonces no es una pieza perdida, es una pieza rescatada!! :wink: :lol:
Raul3r escribió:Co**!!! a mi tampoco me sobró jamas una pieza de un puzzle, es un bonus track? :mrgreen:
Eso de que me sobren piezas me ha pasado con dos puzzles de Art Stones, puzzles completos y una pieza sobrante.. :?:
Con Ravensburger si que fué un caso de ciencia ficción, porque me sobraban tres piezas (dos tuve que acabar enviandoles, por eso me queda una) y me faltaban seis, Este es el puzzle del caso que os comento: viewtopic.php?f=95&t=7775
Bueno de éste puzzle como me mandaron uno nuevo tengo...1995 piezas... :lol:
Casius escribió:Sí alguien la echa mucho de menos... seguro que acabará viendo este tema :wink:.
Sería genial que si alguien la echa de menos... se pasara por aqui!! :wink:

:holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Alguien ha perdido una pieza?

Mensaje por Eldi »

Deckard escribió:¿Esto qué es? ¿La versión hardcore de adivina el puzzle de Eldi? :lol:
Jaja no me deis ideas.. :twisted:
Pieza escribió:Que fuerte, a mi nunca me ha sobrado una pieza en un puzzle y a ti tres veces!!! Yo pense que eso era ciencia ficcion pero ahora descubro que no!!!
A mí me pasó con el puzzle de las monas lisas, me sobraron 3 piezas (que no sé qué hice con ellas)

Responder

Volver a “Curiosidades”