Puzzleando

El sitio de los Puzzles
Fecha actual 05 Sep 2010 07:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quedadiña
NotaPublicado: 16 Jul 2010 13:44 
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Nº de encuentros: 0
Marca pref.: Educa
Máx. piezas: 2000
:holas: Simbelmine las casas rurales no te piden un mínimo de personas para alquilarlas y una persona sola si tiene mucho dinero puede hacerlo.
Por cierto me hace mucho gracia eso del sur porque aquí no nos consideramos así ,eso se lo dejamos a los de Vigo . :D

NotaPublicado: 16 Jul 2010 13:46 
Puzzlero psicopático
Puzzlero psicopático

Máx. piezas: 0
Puzzle actual: EVA
para sur yo... que la frontera es Portugal... Bueno el miño... pero como si fuera Portugal...

NotaPublicado: 16 Jul 2010 14:13 
Administrador
Administrador

Nº de encuentros: 7
Máx. piezas: 5000
Y no os quejeis que ahora os han mejorado mucho las carreteras, que me acuerdo yo de las curvas de la parte de Mondoñedo de pequeño que vamos :roll:

NotaPublicado: 16 Jul 2010 18:43 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Marca pref.: Ravensburger
Máx. piezas: 4000
Alaaaaaa! Hoy me despisto y no miro el foro y cuando entro veo que habeis masificado el tema :shock:
Simbelmine escribió:
a mi no me gustaría que por ejemplo viniera Pilar desde el Sur, ella pagara desplazamiento y dormida, y yo ni un duro durmiendo en mi casa, me gustaría algo más equitativo, por eso surgió lo de la casa rural.
Más bien diría que lo de la casa rural surgió para que las "del sur" no tuvieran que desplazarse hasta "el norte" porque sino yo ya dije desde el principio (aunque no aquí) que ofrecía mi casa como sede de la quedada, siempre y cuando me cupiera la gente en casa, que sabía que tenía sitio para montar cualquier puzzle (ya he medido el salón para comprobar que el de 32000 piezas me cabe :silba: ), pero que si resultaba que éramos un grupo "con xeito" iba a haber overbooking. Pero viendo que quienes podían tener problemas de desplazamiento eran "del sur" pues ya no lo comenté más :roll:

pilar escribió:
:holas: Simbelmine las casas rurales no te piden un mínimo de personas para alquilarlas y una persona sola si tiene mucho dinero puede hacerlo.
Ni siquiera eso, las casas rurales también las hay para menos personas, pero cuando busqué no las tuve en cuenta, porque pensé que necesitaríamos más plazas :( Salen más o menos por el mismo precio por persona que las otras.

landra escribió:
pues yo no puedo escaparme un fin de semana tengo 2 niños de 4 y 12 años, pero si decidís por el fin de semana puedo ir a saludaros y pasar unas horitas
No es por meterme donde no me llaman (y espero que la organizadora no me riña por sugerirlo :roll: ) pero... ¿has pensado en traerte a los niños?

haujavi escribió:
Y no os quejeis que ahora os han mejorado mucho las carreteras, que me acuerdo yo de las curvas de la parte de Mondoñedo de pequeño que vamos :roll:
Hombre, es que Galicia sin curvas no sería Galicia, que ya bastante se cargan el monte para hacer carreteras rectas :evil:

NotaPublicado: 16 Jul 2010 19:17 
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Máx. piezas: 2000
:holas: Xiada ,yo no tengo ningun problema en que lo hicieramos en A Coruña.Y si yo soy la unica que tengo que desplazarme me parece lo mas normal.

NotaPublicado: 20 Jul 2010 11:04 
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Marca pref.: Yanoman,Educa
Puzzle actual: Il fregio di Stocklet. 3000 pzs. Impronte Edizioni
xiada escribió:
landra escribió:
pues yo no puedo escaparme un fin de semana tengo 2 niños de 4 y 12 años, pero si decidís por el fin de semana puedo ir a saludaros y pasar unas horitas
No es por meterme donde no me llaman (y espero que la organizadora no me riña por sugerirlo :roll: ) pero... ¿has pensado en traerte a los niños?

Pues aquí la organizadora jejeje opina que si se llegara a hacer, sería estupendo que Landra trajera a sus niños,eso significaría que ella también puede venir. :beso:

Volviendo a lo de organizadora :mrgreen: , aún siendo Leo :roll: no me gusta nada organizar, soy bastante indecisa, y casi siempre necesito una segunda opinión, por lo que, como le decía a Xiada en un privi, esto se ha salido un poco de madre; yo no quiero obligar a nadie a ir a venir, a gastar o no gastar, simplemente comenté por privado la intención de vernos con Pilar, y posteriormente con Xiada, y por no hacer nada con "secretillo" decidimos abrir el tema, que ha ido evolucionando en todo esto :lol:

Sabemos que no es un buen momento para ni siquiera un mini encuentro, pues está ahí al lado el de 32000, y también nos tienta ir, y como se suele decir, todo en un saco no coge... por lo que retomo la idea original de tomar un café, o vernos las que tengamos un huequillo algún finde, y a partir de ahí, Dios dirá :mrgreen:

pilar escribió:
Por cierto me hace mucho gracia eso del sur porque aquí no nos consideramos así ,eso se lo dejamos a los de Vigo . :D

Pilar, ya se que las casas rurales se puede ir de tres, de dos o incluso de uno, pero es un dinero que ya se sale un poco de la idea original, y seguro que podemos vernos perfectamente sin ocasionarnos ese gasto.
Lo del sur es con cariño :beso:

Bueno mis galleguiñas (sólo somos chicas :D ) a mi me tenéis para lo que necesitéis, café, playa, puzzle, hablar ... lo que queráis; pero tampoco pongamos tanta presión al tema; las que lo tenemos más fácil, nos podemos poner en contacto para irnos viendo; quizás así damos un poquillo de envidia y para la próxima se anima más gente.

Bicos !!!! :beso: :beso:

NotaPublicado: 20 Jul 2010 11:33 
Administrador
Administrador

Nº de encuentros: 7
Máx. piezas: 5000
Simbelmine escribió:
Bueno mis galleguiñas (sólo somos chicas :D ) a mi me tenéis para lo que necesitéis, café, playa, puzzle, hablar ... lo que queráis; pero tampoco pongamos tanta presión al tema; las que lo tenemos más fácil, nos podemos poner en contacto para irnos viendo; quizás así damos un poquillo de envidia y para la próxima se anima más gente.

Amén. Por cierto, creo recordar que TunnyFS y Vermu también eran de tierras gallegas, que lo acabo de mirar :wink: Yo me apuntaría pero Galicia me queda muy lejos la verdad, para tomar un café desde luego que me queda lejos :lol: porque me da que los aviones salen carillos y de otra forma para un finde el viaje es demasiado en otro transporte público, aunque me gustaría conoceros, a ver si en Galicia, en Madrid o en cualquier otro sitio coincidimos :wink:

NotaPublicado: 30 Jul 2010 13:04 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: ...buscando...
PERO non sei como fago que sempre chego tarde!!! eu tamén quero!!!

(cambio a modo idioma standar)

Lo malo es que me voy de vacaciones...emigro...y hasta finales de agosto no vuelvo!! Pero vamos que si no es en verano es en otoño...pero de alguna manera tenemos que vernos...aunque sea para un café...A mi no me importa ir un sábado a donde sea (estoy en Ourense)...pillamos de coche y carretera! Coruña?...merendola en Bonilla!

Sorry Simblemine por llegar tan tarde a esto...pero sería genial vernos asi podríamos hablar del encuentro de Daimiel!

NotaPublicado: 31 Jul 2010 10:52 
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

tialila escribió:
PERO non sei como fago que sempre chego tarde!!! eu tamén quero!!!

(cambio a modo idioma standar)

Lo malo es que me voy de vacaciones...emigro...y hasta finales de agosto no vuelvo!! Pero vamos que si no es en verano es en otoño...pero de alguna manera tenemos que vernos...aunque sea para un café...A mi no me importa ir un sábado a donde sea (estoy en Ourense)...pillamos de coche y carretera! Coruña?...merendola en Bonilla!

Sorry Simblemine por llegar tan tarde a esto...pero sería genial vernos asi podríamos hablar del encuentro de Daimiel!

Non te preocupes miña rula !!!! Nunca es tarde cuando la dicha es buena !!!!
Yo he de decir que ya he conocido a la galleguiña más próxima, Xiada, y es un encanto de chica :beso:
Espero pronto ir a conocer a Pilar, que me apetece mucho, podemos esperar a septiembre y ya vemos un dia que nos pueda coincidir bien a todas, quedamos para comer o algo así .... Bueno ya se hablará, que no quiero presionar :mrgreen: :mrgreen:
Un bico enorme Tialila :beso: :beso:

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2010 19:21 
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Máx. piezas: 1500
Puzzle actual: Tríptico ángel de la guarda (1500 piezas)
este sabado parto para Ourense (que soy de allí xD) con mi novio. la cosa es que de ir a quedada esa, aunque sea para tomar algo, lo que sea, el tendria que venir porque yo no tengo carnet xD
seria algun problema??
por lo demas estare el mes entero en casa de mis padres disfrutando de unas vacaciones con xeito jajajaj

NotaPublicado: 02 Ago 2010 10:50 
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Cherry_Lion escribió:
este sabado parto para Ourense (que soy de allí xD) con mi novio. la cosa es que de ir a quedada esa, aunque sea para tomar algo, lo que sea, el tendria que venir porque yo no tengo carnet xD
seria algun problema??
por lo demas estare el mes entero en casa de mis padres disfrutando de unas vacaciones con xeito jajajaj

Hola Cherry, al final de momento no se va a hacer quedadiña, pero si se hiciera, no habría ningún problema de que vinieras con quien quisieras, cuantos más mejor :wink:

Disfruta de las vacaciones !!!! :beso:

NotaPublicado: 02 Ago 2010 11:45 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: ...buscando...
Cherry_Lion escribió:
seria algun problema??

Es lo que tienen las vacaciones...que unos venís y otros nos vamos (al fresco y a la playa)...asi que no coincidiremos en Ourense...unha pena!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]