La Rendición de Granada - 8000 - Educa

Si tienes paredes muy grandes, mucha paciencia o te gustan los retos seguro que te interesa entrar aquí para poner tus puzzles grandes o admirar los que ya hay.
Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

La Rendición de Granada - 8000 - Educa

Mensaje por Ana Rojas »

A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: La Rendición de Granada
Autor/Serie: Francisco Pradilla
Nº de piezas: 8000
Nº de bolsas: 2
Marca: Educa
Referencia: 7948
Año Edición: 1994
Tamaño: 192 x 136 cm
Web: http://www.educa.es
Lugar de compra:
Precio:

Bueno aqui os dejo mi maravilloso puzzle de 8.000 piezas de la Rendicion de Granada :D

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este es el cuello dl caballo donde tengo el problema el correage esta mal, una parte esta mas arriba q otra y no coincide bien
Imagen
Imagen
aqui tb se ve el cambio d tonalidad
espero que os guste a todos :silba:
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Galería de puzzles

Mensaje por Ana Rojas »

aqui os pongo otras fotillos mas d mi puzzlecillo :silba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Galería de puzzles

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Galería de puzzles

Mensaje por Ana Rojas »

pues mas o menos le tengo el sitio reservado en mi nuevo pisito, seria en el salon mas q nada pq es el sitio mas grande y donde mas se luce :D , pero no se si se kedara muy agobiada la abitacion y se kedara feo y deslucido asi q la otra opcion es dejarlo en casa d mis padres q tienen sitio en un lado de la subida de las escaleras, pero no lo disfrutaria yo :cry: asi q aun ando un poco liada :|
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

El abuelo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 18 Ago 2008 13:20
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: MADRID Y ARGAMASILLA DE ALBA

La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por El abuelo »

Este puzzle, le he hecho ya cuatro veces, para familiares y amigos. Me lo se de memoria, el ultimo tarde 3 meses a dos horas diarias. Todos ellos se pueden ver en Argamasilla de alba.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por Ana Rojas »

Pues bien por este puzzle fue por el que entre en este foro, como podreis comprobar de manera un poco torpe.... :oops:

viewtopic.php?f=1&t=1446

y aqui puse algunas fotos del momento en que se termino

viewtopic.php?f=17&t=1593

pero mirando en la galeria para poneros el puzzle ya enmarcado me di cuenta que no estaba en este post ( :shock: :?: ) el caso es que ya aprovecho y lo pongo enmarcadito y todo, ademas le hice fotos por atras para que vieseis un poco como me lo han hecho, quizas a alguien le sirva de ayuda.... :wink:

Este es el puzzle enmarcadito :salta: y que ya esta colgado en mi salon!! :laola: (aunque ahi no este colgado aun :roll: )

Imagen

Aqui os pongo la parte de atras, le he puesto carton pluma y entre medias para reforzarlo tres travesaños de madera...

Imagen

Asi van puestos los travesaños....

Imagen

El tipo de colgadores que le pusieron son los que se utilizan para las cocinas, en concreto dos, uno a cada lado, ademas para que no se descuadre con el paso del tiempo y el peso que tiene, le han puesto para reforzar esto en las esquinas....

Imagen

Espero que os guste y que ademas os sirvan las fotos de ayuda para otros :wink: Es el puzzle mas grande que he hecho asi que estoy muy muy orgullosa de tenerlo colgadito en mi salon, ahora estamos mucho mas acompañados mi maridito y yo :lol: con los Reyes Catolicos, Boabdil..... :mrgreen: eso si, todo el que entra se asusta al verlo!! :? todos sueltan un coñ...!! :silba: :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por beatriz »

Muy bonito ana, a quedado precioso , muy buena eleccion del marco :salta:

Asi me gusta, que cumplas tus promesas :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por Ana Rojas »

Gracias Beatriz, me alegro de que te guste, es que tu ya sabes que mi casita es clasica por eso lo del marco clasico....tambien gracias por los consejos de tu javivi y tuyos para poder enmarcarlo :beso:

y si, poco a poco voy cumpliendo las promesas que me imponeis!! :silba: :P (para mi bien :wink: )

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por tena »

pues no me quda nada mas que felicitarte por este pedazo de trabajo que has hecho madre mia!!!! enhorabuena !!! que paciencia y tiempo hay que dedicar!!! jijijiji
yo el tiempo lo tengo algo escaso por que entre la novia y la play poco tiempo mas me queda para puzzlear

tengo empezado 3 puzzles el de la cibeles de noche que me desespera y tampoco le pongo mucho tiempo otro de clementonia descatalogado que dejamos a medias cuando volvimos de la playa que no nos dio tiempo acabar y otro fluiorescente que empeze hace poco aver si dejo un poco la playa y le ofrezco mas tiempo a los puzzle que tengo unos cuantos esperando a ser montados !!!

y bueno que me enrollo !! un pedazo de trabajo!!! espero que tengas sitio donde ponerlo porque yo desde luego tales medidas me seria imposible de colocar en ningun lado.
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por Ana Rojas »

Muchas gracias tena pero he de decirte que ese puzzle lo hice ya hace un año, cuando por entonces tenia tiempo....ahora ya me seria imposible.... :? es de los normalitos de 1000 y 1500 y algunos a veces los tengo que aparcar durante meses aunque suene fuerte :oops: despues de haber separado las piezas o incluso haber hecho el borde, que hasta a veces me canso de verlos y saber que no puedo hacerlos por falta de tiempo y los vuelvo a guardar en la caja rotos....para sacarlos al tiempo.... :(

y si, ya le tengo su sitio, esta colgado donde mismo esta puesto, en ese mismo hueco de pared, era el unico que tenia libre para un puzzle de esas dimensiones, asi que ya no cabe ninguno mas asi....el resto de huecos son para puzzles mas pequeñitos :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por Virginiamc »

El puzzle es una preciosidad de verdad. Yo ahora mismo no sería capaz de hacerlo, tiene que ser bastante dificil.
Ya vas cumpliendo el trato de ir enmarcando puzzles :wink:
Sigue así :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por Ana Rojas »

Gracias Virginia, y los ire enmarcando poco a poco, que no soy muy decidida y ademas la economia no esta mucho por la labor y este se ha llevado un buen pico.... :?

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por Virginiamc »

ANA ROJAS escribió:Gracias Virginia, y los ire enmarcando poco a poco, que no soy muy decidida y ademas la economia no esta mucho por la labor y este se ha llevado un buen pico.... :?

:holas:
No se lo que te habra costado, pero hace poco fui a una tienda de enmarcación y pregunté lo que me costaria que me enmarcaran un puzzle, en concreto, el nacimiento de Venus de 4.000 piezas. El marco que cogí de lo más normal y sencillo. Me dijo que me costaría 158€ :shock: :shock: Lo ví demasiado caro, teniendo en cuenta que por un puzzle de 1500 me cobraba en otro sitio 30€... :roll:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió:
ANA ROJAS escribió:Gracias Virginia, y los ire enmarcando poco a poco, que no soy muy decidida y ademas la economia no esta mucho por la labor y este se ha llevado un buen pico.... :?

:holas:
No se lo que te habra costado, pero hace poco fui a una tienda de enmarcación y pregunté lo que me costaria que me enmarcaran un puzzle, en concreto, el nacimiento de Venus de 4.000 piezas. El marco que cogí de lo más normal y sencillo. Me dijo que me costaría 158€ :shock: :shock: Lo ví demasiado caro, teniendo en cuenta que por un puzzle de 1500 me cobraba en otro sitio 30€... :roll:

Si es que es una pasada lo del precio de la enmarcacion de puzzles, Pero si te cobraban 30 euros por un puzzle de 1500, no estaba nada mal, yo tengo un conocido que por un puzzle de 1000 y con un marco de los mas normal le cobraron 80 euros. :shock:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: La Rendicion de Granada - 8000 piezas- Educa

Mensaje por Ana Rojas »

Eso depende muchisimo del marco que elijas....en un mismo puzzle de 1000 piezas te puede costar desde los 10 € si como yo los compre de esos de pinzas, cristal y panel atras en un Leroy Merlyn en Madrid y ese mismo pregunte en la cristaleria y me cobraban algo mas de 20 €!! :? el doble de lo que me costo!! :shock: el mismo mismo enmarcado :evil:

Y este me ha costado algo mas de 350 €, pero como te digo todo depende del marco, podria haberle puesto otro mas barato, que tp lo iba a enmarcar por 10 € en ese tamaño, peerooo....y tambien lo podria haber pagado mas caro con otros marcos que habia, realmente puse el que me gustaba, para una vez....

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Puzzles grandes (Más de 5000 piezas)”