Si tienes paredes muy grandes, mucha paciencia o te gustan los retos seguro que te interesa entrar aquí para poner tus puzzles grandes o admirar los que ya hay.
Nombre: Alejandro Magno visitando el estudio de Apelles
Autor/Serie: Willem van Haecht
Nº de piezas: 8000
Nº de bolsas: 2
Marca: Educa
Referencia: 7955
Año Edición: 1995
Tamaño: 192 x 136
Web: http://www.educa.es
Este es muy antiguo, fue el primero que hice. El original está el el museo del Louvre de Paris. Con este empezó mi aficion, hace 12 años.
Ya enviaré otros pocos de los que tengo.
Última edición por haujavi el 09 Dic 2017 23:59, editado 4 veces en total.
Razón:Modificado título
Nombre: Alejandro Magno visitando el estudio de Apelles (a mi me salía eso en la caja) Autor/Serie: Willem van Haecht Nº de piezas: 8000 Nº de bolsas: 2 Marca: Educa Referencia: 7955 Año Edición: 1995 Tamaño: 192 x 136 Web:www.educa.es Lugar de compra: Precio:
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3 Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4 Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4 Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3 Repetición de patrón (si/no): si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
Al parecer este tipo de "cuadros de cuadros" los encargaba el dueño de una colección de arte, para tener en un solo cuadro algo así como el catálogo de su colección privada. ¡Qué poderío!
(Por cierto que creo que convendría editar el nombre del hilo, y ponerle el nombre real del puzzle que ya puso un colega).
akuúnga escribió:
(Por cierto que creo que convendría editar el nombre del hilo, y ponerle el nombre real del puzzle que ya puso un colega).
Sus deseos son ordenes
Es un puzzle precioso... me encantan los puzzles que yo llamo puzzle dentro de puzzle o imagen dentro de imagen... me parecen preciosos yo tengo La Alegoría del Sentido de Brueghel y es del estilo y me encanta... bueno se llama así en la caja aunque en realidad es La Alegoría de la Vista o La Vista
hace poco estuvimos en el Prado con Gonzalo y Laury y vimos la serie de los sentidos de Brueghel y comentamos lo genial que sacaran todos los puzzles en una serie...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Me gusta mucho ese puzzle, pero 8000 piezas me echa para atras, de momento prefiero mas pequeños y asi vario de puzzles, no siempre uno. Sois unos cracks tios
pablicius escribió:Creo que te equivocas, el original está en el Mauritshuis de La Haya (Holanda)
Gracias por el dato, creo que el del Louvre ponía que era una copia, pero claro, es que te estafan, tu piensas que el Louvre tiene todo original y ya lo das por hecho Eso sí, las copias están bien hechas la verdad
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com