¡Madre mía! ¡Menudo trabajo!
Me encantan los puzzles de obras de arte pero creo que este no tendré nunca el valor de hacerlo. Sí, sí hablo de valor y paciencia porque me parecen demasiadas zonas blancas. Aunque, espera un momento: ¿en cuántas bolsas viene? ¿has mezclado las piezas o has hecho cada bolsa por separado? El número de bolsas y la cantidad de piezas en cada una de ellas es una información para mí, interesante.
El puzzle más grande que he hecho ha sido el Jardín de las Delicias de 10.000 pero solamente me puse con él porque:
1) me encanta el cuadro (y después de hacer el puzzle me conozco muy bien todos los detalles tanto que cuando voy al El Prado me tiene que sacar de la sala en la que está porque piensan que me he quedado atontado (más aún) mirándolo) y
2) porque sabía que venía en 5 bolsas de 2.000 piezas lo que hace el trabajo más llevadero.
En resumen que no sé si podría con él. Lo de colgarlo ya es otro mundo. Lo mejor sería que te construyeras una nueva casa y que aprovecharas en los planos para diseñar una serie de habitaciones con paredes suficientemente grandes como para colgar los puzzles. Si no puedes construirte una casa nueva y vives como el resto (al menos como yo) en un piso normalito pues... ¡habrá que hacerse político ¿no? para poder construirse la casa!
Un saludo. Muy buen trabajo (que sepas que me muero de envidia (sana))