La creación de Adán - 13200 - Clementoni

Si tienes paredes muy grandes, mucha paciencia o te gustan los retos seguro que te interesa entrar aquí para poner tus puzzles grandes o admirar los que ya hay.
julya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2008 18:13

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por julya »

holaa oscove animate no te arrepentiras :holas:

julya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2008 18:13

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por julya »

holaa slash este puzzle tambien viene separado el 6 bolsas de 2.200 piezas y yo las hice por separado no las mezcle. tienes razon en lo de las zonas blancas es lo mas tiempo k me llevo sobre todo la parte k esta dabajo de las manos de los dos.
animate! :salta: oye esta imagen esta tambien en menos piezas y keda guapo.
todavia me kedan unas cuanta paredes en casa para puzlezz asi de grandes pero como k me lo voy a pensar mucho hacer otro tan grande. ademas la imagen de los grandes grandes grandes k hay no me llenan mucho.
un besito y animate :holas:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Molius »

jajaj y ami tb te lo aseguro acababa de crear un post con ese tema jaja es que eso nos da margen a los de espacios limitados el de los caballos es es que vienen todos como corriendo por ewl agua prit??

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Ana Rojas »

Vamos Prit si aunque viniesen todas las piezas en una sola bolsa, eso para ti no es nada!! :silba: (a quien vas a engañar?), cuanto tardarias? una semana? dos a lo mucho? :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Slash »

julya escribió:holaa slash este puzzle tambien viene separado el 6 bolsas de 2.200 piezas y yo las hice por separado no las mezcle. tienes razon en lo de las zonas blancas es lo mas tiempo k me llevo sobre todo la parte k esta dabajo de las manos de los dos.
animate! :salta: oye esta imagen esta tambien en menos piezas y keda guapo.
todavia me kedan unas cuanta paredes en casa para puzlezz asi de grandes pero como k me lo voy a pensar mucho hacer otro tan grande. ademas la imagen de los grandes grandes grandes k hay no me llenan mucho.
un besito y animate :holas:
Pues voy a ser muy sincero contigo julya. La razón por la que lo comento es porque lo primero que hago nada más comprar un puzzle es abrir las bolsa de las piezas y me las pongo a contar de una en una para ver que no me han timado. Si falta una sola ¡pues a la tienda a montar el numerito! así que imagínate la cantidad de tiempo que me llevaría contar 13.200 piezas.

Je je... ¿te has reído de mí? espero que sí. Ahora sí que te voy a ser sincero: no me atrevo con un puzzle de 13.200 piezas que no venga separado en varias bolsas (tampoco me atrevo a montar en globo pero ese es otro tema que no viene a cuento) ¿por qué? ¡porque quiero terminarlo sin volverme más loco de lo que pueda estar antes de empezarlo! 2.200 piezas por bolsa... saco la calculadora.... 6 bolsas ¡eso es otra cosa! ¡Con eso sí que me atrevo! Pero, otra pregunta más ¿no habrá alguna bolsa "con premio"? me refiero a que sean las 2.200 piezas blancas, por poner un ejemplo... ¡menuda #@?!@# (esto lo copio de los comics de Mortadelo y Filemón que siempre me hizo gracia).

¿Sabes qué es lo que estaría bien? Pues que el puzzle viniera en 2.200 bolsas de 6 piezas cada una ¡eso sí que sería un reto! Vale, vale, ya lo dejo que se me vas demasiado la pelota.
ANA ROJAS escribió:Vamos Prit si aunque viniesen todas las piezas en una sola bolsa, eso para ti no es nada!! :silba: (a quien vas a engañar?), cuanto tardarias? una semana? dos a lo mucho? :lol:
¡Ostras! ¡Por lo que veo Prit es una especie de crack del puzzleo! ¿no? Si termina un puzzle de 13.200 en una semana casi que prefiero no saberlo porque me puede entrar una depresión que me haga abandonar la afición y dedicarme, no sé, a cualquier otra cosa como, por ejemplo, intentar tocar "Through the Fires and Flames" en el Guitar Hero 3 a nivel experto... (si alguien lo ha jugado sabe a lo que me refiero)

Edito: porque he copia 2 veces la cita de julua... sorry
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

julya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2008 18:13

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por julya »

print el de los caballos esta chulo tiene k kedar muy bonito.

slash divide el puzzle en 6 partes iguales y esas son las bolsa.

alo mejor me decido por el de los caballos , me gusta :holas:

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Orión »

Ummmmmm... qué de cosas interesantes se oyen por aquí...

Sólo dos preguntas maliciosas:

1) Alguien más además de Slash (?) tiene la paciencia y el valor de contar las piezas de un puzzle antes de empezarlo?? Yo personalmente creo que es una pérdida de tiempo abismal, es más probable que de nuestra cuenta perdamos una (o más) pieza(s) mientras hacemos el puzzle que él venga con alguna pieza de menos.

2) Alguien más además de no sé, tiene, de nuevo, la paciencia y sobre todo el valor suficiente de mezclar las bolsas en los puzzles grandes?? Supongo que la división en bolsas se hace desde 5.000 para arriba, no? Ya puestos ahí queda otra :P
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Orión »

Imagen Imagen Imagen

Pero seguro que lo acabaste. De lo que no seas capaz de hacer tú sir Prit... :D
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Slash »

Orión escribió:1) Alguien más además de Slash (?) tiene la paciencia y el valor de contar las piezas de un puzzle antes de empezarlo?? Yo personalmente creo que es una pérdida de tiempo abismal, es más probable que de nuestra cuenta perdamos una (o más) pieza(s) mientras hacemos el puzzle que él venga con alguna pieza de menos.
Pues siento defraudarte pero no tengo ni la paciencia ni el valor de ponerme a contar piezas de puzzle; lo de antes lo contaba de coña :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: (en cuanto me haga con los iconos de la izquierda prometo usarlos con los mensajes). Creo que tal cantidad de cosas iguales (me refiero a las piezas) no las contaría ni aunque fuera un puzzle de 500 piezas. Sólo me atrevería con una cantidad similar de billetes de, por ejemplo, 5 euros. Es más ¿soy el único que se ha encontrado alguna vez que aunque en la caja pone que es, por decir algo, de 2.000 piezas, multiplicas filas x columnas y te salen más (o menos, o te das cuenta de que te has olvidado de cómo se multiplica y tienes que acudir presto, raudo y veloz a coger una calculadora)?
Orión escribió:2) Alguien más además de no sé, tiene, de nuevo, la paciencia y sobre todo el valor suficiente de mezclar las bolsas en los puzzles grandes?? Supongo que la división en bolsas se hace desde 5.000 para arriba, no? Ya puestos ahí queda otra :P
Si yo te contara... Tengo en casa Las Meninas de 6.000 y ¿sabes lo que pensé nada más abrirlo? La madre que los... ¡pues eso! Y es que cuando lo compré utilicé esa ciencia infusa que yo denomino "lógica personal" y dice: si uno de 10.000 viene en 5 bolsas, pues nada uno de 6.000 (regla de tres) en 3 bolsas.... ¡pues un .... ! Lo tengo que hacer pero lo dejo para el verano cuando tenga más tiempo.
prit escribió:Yo lo hice una vez con uno de 12.000 y todavía me estoy arrepintiendo...
No me extraña, no me extraña... ¿Sir Prit?
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Orión »

Je,je, inferí eso de tu mensaje, pero lo he dejado caer... :P

Lo de contar las piezas una vez acabado sí, y por ahora ninguno de los que he hecho tiene las piezas justas, o sea que nos timan!!! :roll: Los de 1.000 suelen tener en realidad sobre 1.008 piezas, no recuerdo cuántas de ancho por cuántas de largo, pero será porque es imposible mantener las proporciones con 1.000 piezas justas. Y claro, 'puzzle de 1.008 piezas' suena peor. Redondeo. Un tema interesante sería dar con un puzzle 'de 1.000' que luego tuviese menos... A partir de ahora no dejéis de aseguraros al acabarlos!! :twisted:

Lo que cuentas de las Meninas es un toque de atención, será que hasta 6.000 los dejan en una sola bolsa. También dependerá de la marca. Pero me pregunto por el caso en que se mezclan adrede las bolsas. Supongo que sobra la pregunta, no creo que nadie sea tan masoquista... ¿o sí?

Lo de 'sir Prit' lo irás entendiendo conforme descubras todo de lo que es capaz este megapuzzlero.

Saludos :holas:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por horizonte »

Mi puzzle ravensburger supuestamente de 5000 he comprobado que en realidad tiene 5040 (60x84) :?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por haujavi »

¿O sea que el de las meninas de 6000 viene en una sola bolsa? Perfecto, así cuando lo consiga(jujoch, sigue guardandomelo por favor) ya no tengo que mezclar las bolsas :silba:

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Orión »

Je,je, he ahí un valiente!! :plas:

6.000 piezas, madre mía, capaz sería de comérmelas con tal de que fueran menos... :silba:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por bej »

ANA ROJAS escribió:Vamos Prit si aunque viniesen todas las piezas en una sola bolsa, eso para ti no es nada!! :silba: (a quien vas a engañar?), cuanto tardarias? una semana? dos a lo mucho? :lol:
Orión escribió: Lo de 'sir Prit' lo irás entendiendo conforme descubras todo de lo que es capaz este megapuzzlero.

Yo he tenido la suerte de puzzlear al lado de Sir Prit y al lado de головоломки y te puedo asegurar que es alucinante.

Tú estás con 200 piezas de un cielo estrellado y ellos con el agua del mar. Cuando te atascas y dices que no encuentras una pieza, son capaces de mirar durante tres segundos tus piezas, coger una, dártela y decirte "prueba con esta" :shock:

Luego ellos siguen con su trozo de mar y tú ya tienes una pieza más colocada. :shock: :shock: :shock:

No sé cómo lo hacen, pero es impresionante
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: la creacion de Adan 13.200 piezas

Mensaje por Slash »

Well, you can tell by the way I use my walk,
I'm a woman's man: no time to talk.
Music loud and women warm,
I've been kicked around since I was born.


No lo puedo evitar, casi todos los viernes me viene a la cabeza la famosa canción de Fiebre del Sábado Noche de los hermanos que pusieron de moda el falsete más famoso de la música.

Me quedo intrigado con la visión de Sir Prit (casi escribo Print, pero es por una deformación profesional derivada de estar todo el día con lenguajes de programación) y de (espera que corto y pego) головоломки. Pero, ¿no os parece injusto otorgarle el título de Sir al segundo (ya no lo tengo en el portapapeles, así que no lo vuelvo a cortar y pegar). Además ¿quién hace las funciones de la Reina de Inglaterra para otorgarlo? ¿Y la ceremonia?
haujavi escribió:¿O sea que el de las meninas de 6000 viene en una sola bolsa? Perfecto, así cuando lo consiga(jujoch, sigue guardandomelo por favor) ya no tengo que mezclar las bolsas :silba:
Yo he deicido dejarlo para el verano y, cuando lo termine será el mayor puzzle que haya ello en cuanto a número de piezas a la vez. Me sentiré muy orgulloso (espero).

P.D:
and we're stayin' alive, stayin' alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin' alive, stayin' alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin' alive.
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Responder

Volver a “Puzzles grandes (Más de 5000 piezas)”