Branche Fleurie - 1500 - Nathan

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Branche Fleurie - 1500 - Nathan

Mensaje por Chocolatmisu »

A) Datos básicos:

Nombre: Branche Fleurie
Autor/Serie: Miss Tigri
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Nathan
Referencia: 87 739 3
Tamaño: 60 x 84 cm
Lugar de compra: amazon.fr
Precio: ~20€

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
:eses: :eess: :eees: :esss: :ssss: :eeee:
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardar pero lo colgaré en el futuro.
Comentarios: Imagen preciosa que me enamoró desde el primer momento que lo ví. Encima de Nathan, lo cual implica orgasmos continuados durante su ejecución. La parte más complicada es el fondo pero es que las piezas hacen que sea un paseo. Lo mismo en Educa me habría hecho tirarme de los pelos e insultar hasta a las pelusas de la mala ostia que me entra xD En fin, bromas aparte, me encantó.

Imagen

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Branche Fleurie - 1500 - Nathan

Mensaje por Eldi »

Chocolatmisu escribió:Comentarios: Imagen preciosa que me enamoró desde el primer momento que lo ví.
Chocolatmisu un puzzle precioso la verdad.. Hasta hace muy poco no conocía a Mistigri (no sé si es el apodo del autor o el nombre de la(s) mujer(es) que aparecen en los dibujos) pero he de reconocer que tiene imágenes muy bonitas!
Chocolatmisu escribió:Encima de Nathan, lo cual implica orgasmos continuados durante su ejecución. La parte más complicada es el fondo pero es que las piezas hacen que sea un paseo. Lo mismo en Educa me habría hecho tirarme de los pelos e insultar hasta a las pelusas de la mala ostia que me entra xD En fin, bromas aparte, me encantó.
Veo que comulgamos con la misma religión: Muerte a Educa! Viva Nathan!

Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Mensaje por Chocolatmisu »

Eldi escribió:Chocolatmisu un puzzle precioso la verdad.. Hasta hace muy poco no conocía a Mistigri (no sé si es el apodo del autor o el nombre de la(s) mujer(es) que aparecen en los dibujos) pero he de reconocer que tiene imágenes muy bonitas!
La verdad es que de una primera pasada no he podido averiguar yo tampoco si es un apodo o el nombre de un personaje :o Sería muy interesante conocer quién está detrás de estas ilustraciones.
Eldi escribió:
Chocolatmisu escribió:Encima de Nathan, lo cual implica orgasmos continuados durante su ejecución. La parte más complicada es el fondo pero es que las piezas hacen que sea un paseo. Lo mismo en Educa me habría hecho tirarme de los pelos e insultar hasta a las pelusas de la mala ostia que me entra xD En fin, bromas aparte, me encantó.
Veo que comulgamos con la misma religión: Muerte a Educa! Viva Nathan!
Jajaja buenooo No seamos incisivos xDD Pero es cierto, lo mismo con el patrón de Educa me habría vuelto loca, y porque hay veces que una pieza encaja en varios sitios distintos y si no hay más referencia que la forma, es una odisea. Me pasó con el pelo de Mariposa (Victoria Francés), con el fondo de Hien (Haruyo Morita) y reciéntemente con In the Car (Roy Lichtenstein). Terminar el puzzle y que la última o últimas piezas no encajen es un horror. También me ha pasado con Eurographics con el patrón endemoniado (tiene 2 según me dijeron y te puede tocar cualquiera xD).

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Es el pseudónimo d la ilustradora xq los cuadros q hay en mi academia tienen d firma mistrigi y son dibujos d chicas diferentes...

Me encanta como dibuja y tiene algunos muy chulos q no estan en puzzle una pena... :roll:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Nesert

Mensaje por Nesert »

A) Datos básicos:

Nombre: Branche Fleurie
Autor/Serie: Misstigri
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Nathan
Referencia: 87 739 3
Tamaño: 60 x 84 cm

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

C) Otros datos

Destino del puzzle: De momento guardado. Lo colgaré.
Comentarios: Otra imagen de misstigri, que me encanta. Ya sólo me queda uno por terminar... que a este paso, será en 2015. La chica, es superfácil de hacer... el fondo marrón... ufff!! por eso lo del 4!! son piezas marrones llenas de puntitos... terrorifico!!

Imagen

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”