Autor/Serie:
Nº de piezas: 1500 Piezas.
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13770
Año Edición:
Tamaño: 85cm x 60cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):

Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):3
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Italia
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): guardar para repetir en el futuro este puzzle.
Hola a todos, mi primer aporte al foro, este puzzle, la verdad no me llamo la atención al principio, es mas, el cielo se veía complicado, mientras que esperaba que la parte de abajo fuera entretenida, ahora durante el montaje la parte de abajo fue sencilla, las piezas fácilmente identificables, casi todas al verlas ya sabes donde va, ahora con el cielo si fue difícil, bastante para ser exacto, y por el es que pongo tres de dificultad, pero me quede sorprendido al ver que hay muchas variedades de tonalidades y colores que hicieron bastante placentero y dificil el montaje del mismo, la verdad esta fue la parte que me gusto mucho del rompecabezas, tanto que he cambiado de parecer con este puzzle, me ha gustado, y luego de hecho la imagen se ve mucho mejor de lo que esperaba, (lastima que las fotos no lo reflejen mejor, disculpen esa), lo malo es que muchas de las piezas encajaban sin ser la que corresponden, había que tener cuidado de eso en el cielo del puzzle.