Nombre: La oficina / The office
Autor/Serie: Jan van Haasteren
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: Jumbo
Referencia: 1705
Año Edición: 2010 / 4
Tamaño: 98x68
Web:
Lugar de compra: Obtenido del concurso de Hannut (Bélgica), fue el puzle con el que nos quedamos a medio terminar
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 1
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):4

Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 0
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado en la caja por trozos
Comentarios:
Puzle tremendamente fácil. Tardé algo más de 25 horas pero si tuviera una mesa donde expandirme este puzle se podría hacer del tirón, poniendo piezas unas tras otras. No hice apenas separación, salvo lo más evidente, así que fue casi todo puzlear. La calidad de la imagen es buena aunque las piezas tienen un tacto que no me gusta, como pegajoso, ya me pasó con otro Jumbo, no sé si es que estoy acostumbrado a otras pero no me gustó. La imagen tiene la imagen muy definida y multitud de detalles graciosos con los que entretenerte mientras hacer el puzle. Se sale un poco de mis habituales de paisajes y monumentos y aunque no lo colgaría en casa está muy entretenido, puede ser una buena opción para los que tengan miedo a subir de número de piezas, con este no se nota.

Seguimiento