Nombre: Sailing
Autor/Serie: Nicky Boehme
Nº de piezas: 4000
Nº de bolsas: 1
Marca: Step
Referencia: 85402
Año Edición: ?
Tamaño: 136 x 96 cm.
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3

Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4
C) Otros datos
Destino del puzzle: Pegado sobre bastidor y colgado en mi casa.
Comentarios: Este puzzle es uno de los más especiales que he hecho. No tanto por su imagen, que es espectacular (la foto NO le hace justicia), si no por su historia. Mi querida amiga Iejeth, tras meses de gestiones, me lo consiguió importado de Rusia, y si esto no fuera bastante, me lo regaló. En el pasado campeonato de Madrid surgió una apuesta con el amigo Eldi, retándome a hacerlo en menos de dos meses, poniendo como premio una paella a pagar por el que perdiera la apuesta. El puzzle llegó a mis manos unas semanas después, recogiéndolo en el encuentro de Alicante. Tras llevar un par de semanas con él, me rompí la mano derecha, así que me tocó completarlo con una mano escayolada. Aún así lo acabé y me sobraron 15 días.

He disfrutado como un enano montándolo y quiero agradecer a todos los amigos y amigas que lo hayan hecho posible. Gracias!!!

Como curiosidad, comentar que en la parte central el corte de las piezas y la imagen están ligeramente desfasados, como podéis apreciar en las imágenes de detalle.