Nombre: Village in winter
Autor/Serie: Frans de Momper
Nº de piezas: 5000
Nº de bolsas: 1
Marca: Falcon Games
Referencia:
Año edición: 90s
Tamaño: 90 x 56 piezas (5040 piezas)
Web:
Lugar de compra:
Precio:
(B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy finas - 5 muy gruesas): 4
Calidad de corte (0 pésima calidad - 5 calidad óptima): 4
Encaje de piezas (0 encaje deficiente - 5 encaje perfecto): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (Si/No): Si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy difícil): 3,5
(C) Otros datos
Ubicación geográfica:
Destino del puzzle: guardado en placas pendiente de devolver a COPS
Comentarios:
Falcon no defrauda, una gozada el encaje así como las piezas. La forma de corte no rectilíneo, haciendo eses es, para mi, algo especial. El puzzle es realmente complicado, especialmente, la parte central del mismo donde están los edificios y una parte de las ramas de los arboles. Tanto el cielo como el rio no fue muy duro comparado con esa parte central.
Este puzzle tiene un patrón diferente al otro Falcon de la serie Supreme que he hecho, la alegoria de los elementos el fuego. Aquí os lo muestro:

Tengo que agradecer enormemente a nuestra colega COPS que haya tenido a bien el cederme temporalmente esta joyita y poder hacerlo. Me había quedado muy disgustado cuando comprobé que la copia que yo tengo le faltaban más de 100 piezas (fui estafado pon un ebay seller no confiable "puzzles-xxl" ahora llamado "puzzles-and-more". Ella leyó el hilo y se acordó que tenía ese puzzle ya que lo había comprado durante un tiempo que estuvo trabajando en Estocolmo. Un tiempo después quedamos y me lo prestó para poder montarlo.
Este es el resultado final:

Detalles: