Nombre: Dolomitas, Italia
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Diset
Referencia: 8513
Año Edición:
Tamaño: 90x62 cm.
Web:
Lugar de compra:
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4

Repetición de patrón (si/no): Sí, AAV
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Dolomitas, Italia
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado en su caja por trozos
Comentarios:
Puzle bastante desesperante. Puede que tampoco me haya cogido con mucho ánimo de puzle porque la verdad es que se me ha hecho muy largo. Cada vez que hago un Diset me acuerdo de los que se quejan de Educa y está claro que no han probado Diset. Este por ejemplo tiene patrón, en un 1500 tiene tres veces repetido el patrón, en vertical dos veces e invertido el último. Y no sé si habéis notado que el cielo es raro. Pues sí, por suerte hay un ligero cambio de color que no lo hace imposible pero es un aburrimiento tremendo, incluso he patroneado un poco porque me aburría. Además tienen unas piezas que no son iguales pero casi y entonces te genera unas dudas tremendas en partes totalmente lisas como el cielo. El resto del puzle pues bueno, no es tan complicado pero la definición de la imagen es mejorable.
Además compré el puzle usado y sin garantía de que estuvieran todas las piezas y venía sin una pieza, que bueno, esto es lo que menos me importa porque dudo que lo cuelgue alguna vez. Y no va a ser todo negativo, la imagen en si me gusta, los dolomitas son bastante majestuosos y aunque sea un clásico eso de poner la iglesia o ayuntamiento delante de las montañas no deja de perder su encanto. 34 horas y media he tardado en hacer el puzle, pero llevo creo que más de mes y pico con él, por lo poco que me motivaba montarlo.