Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Mensaje por haujavi »

A) Datos básicos:

Nombre: Dolomitas, Italia
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Diset
Referencia: 8513
Año Edición:
Tamaño: 90x62 cm.
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
:eses: :eess: :eees: :esss: :ssss: :eeee:
Repetición de patrón (si/no): Sí, AAV
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Dolomitas, Italia
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado en su caja por trozos
Comentarios:

Puzle bastante desesperante. Puede que tampoco me haya cogido con mucho ánimo de puzle porque la verdad es que se me ha hecho muy largo. Cada vez que hago un Diset me acuerdo de los que se quejan de Educa y está claro que no han probado Diset. Este por ejemplo tiene patrón, en un 1500 tiene tres veces repetido el patrón, en vertical dos veces e invertido el último. Y no sé si habéis notado que el cielo es raro. Pues sí, por suerte hay un ligero cambio de color que no lo hace imposible pero es un aburrimiento tremendo, incluso he patroneado un poco porque me aburría. Además tienen unas piezas que no son iguales pero casi y entonces te genera unas dudas tremendas en partes totalmente lisas como el cielo. El resto del puzle pues bueno, no es tan complicado pero la definición de la imagen es mejorable.

Además compré el puzle usado y sin garantía de que estuvieran todas las piezas y venía sin una pieza, que bueno, esto es lo que menos me importa porque dudo que lo cuelgue alguna vez. Y no va a ser todo negativo, la imagen en si me gusta, los dolomitas son bastante majestuosos y aunque sea un clásico eso de poner la iglesia o ayuntamiento delante de las montañas no deja de perder su encanto. 34 horas y media he tardado en hacer el puzle, pero llevo creo que más de mes y pico con él, por lo poco que me motivaba montarlo.

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Mensaje por kirtanne »

El puzzle es bonito pero... si fuera educa sería mucho mejor :mrgreen:

Lukas613
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 440
Registrado: 28 Ene 2015 18:42
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2014
Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
Nº quedadas: 3

Re: Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Mensaje por Lukas613 »

Los Dolomitas y el castillo del nombre raro son los puzzles que siempre quería hacer hace años.
Supongo que es porque eran los únicos que veía en la publicidad de la parte posterior del único puzzle que tenía :mrgreen:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Mensaje por luchino »

Ya tenía claro que Diset es una marca a evitar, y es una pena, porque tiene algunos que me gustan.
Lukas, el castillo de Neuschwanstein está en tropecientos mil puzzles, de modo que no es nada difícil hacerse con uno. Bueno, ahora no sé si dices que ya lo has hecho o no.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Lukas613
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 440
Registrado: 28 Ene 2015 18:42
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2014
Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
Nº quedadas: 3

Re: Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Mensaje por Lukas613 »

El problema es ese, que hay muchos.
Algún día pondré una encuesta para elegir uno, porque yo no me decido por ninguno nunca :mrgreen:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Mensaje por permeables »

Muy bonito!! Tiene tela!! Tres veces el patrón, Diset tampoco tiene puzzles muy grandes,asi que con el patrón de 500p hacen todos,pa no creer. :|
El que te lo vendió tampoco lo ha podido cuidar mucho,están las piezas.... :o tela marinera!! De segunda..... o cuarta mano. :?:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Dolomitas, Italia - 1500 - Diset

Mensaje por haujavi »

permeables escribió:Muy bonito!! Tiene tela!! Tres veces el patrón, Diset tampoco tiene puzzles muy grandes,asi que con el patrón de 500p hacen todos,pa no creer. :|
El que te lo vendió tampoco lo ha podido cuidar mucho,están las piezas.... :o tela marinera!! De segunda..... o cuarta mano. :?:
Pues a ver, no recuerdo exactamente de cuales de mis compras fue... para que te hagas una idea algunos de estos viejos los recogí de una persona que tenía que desprenderse de ellos rápidamente, así que si fue de los que conseguí regalados pues tampoco se puede pedir más. Yo por la situación de las piezas en mal estado tiene pinta de que sufrieron algún accidente antes de ni siquiera separar, porque varias de las piezas están decoloradas y no tienen relación entre las partes.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”