Nombre: Primavera en el Lago Constanza
Nº de piezas:2000
Nº de bolsas:1
Marca: Sallent Hnos. S.A.
Referencia:¿?
Año Edición:1975
Tamaño: 98 x 74
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3,5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):3,5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2,5

Repetición de patrón (si/no):No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):2,5
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto: Wasserburg, Municipio alemán ubicado a las orillas del lago Constanza
Destino del puzzle :Enmarcado

Comentarios: Qué decir de este puzzle! Veamos, quizás empezaré diciendo que es el más antiguo que se conserva de los que hay en mi hogar paterno. Supongo que entraría en casa a finales de los setenta o principios de los ochenta y, a diferencia del de Mevagissey que posteé el otro día, éste se conserva perfectamente enmarcado en el comedor de mi madre. El pegado es con lel producto que venía en la caja y, como se puede apreciar, todavía resiste aunque con alguna dificultad.
Lógicamente no puedo recordar detalles del grosor de las piezas ni del corte, ni si nos costó mucho hacerlo. Sí salta a la vista que el cielo y los árboles lo hacen más complicado que, por ejemplo, el de Mevagissey con sus barcas de colores y las casas.
En cuanto a la marca, ahí va una foto de la parte superior izquierda:

Lo que dice es lo siguiente: C 75 by Otto Maier Verlag, Ravensburg. Made in Spain by Sallent Hnos. S.A.-Sabadell

Ahí es nada. Si alguien puede aportar más datos estaré encantado. Lo mismo con la referencia pues tampoco ha habido manera, aunque tengo que decir que conseguí encontrar una página de Brasil (mercado libre o así) donde vendían este quebra cabeça

Hasta otra