Nombre: Floristería en París
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Castorland
Referencia: C -151288-2
Año Edición:
Tamaño: 68 x 47 cm.
Web:
Lugar de compra:
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2,5
Comentarios:

Comentarios: Mas difícil de lo que parece a primera vista. El tamaño es como de 1000, con los cual las piezas son sensiblemente mas pequeñas, lo cual, al menos para mí, dificulta el montaje. Además, la mayoría de las piezas son multicolor, con lo cual es muy difícil hacer una separación por zonas, sí se puede hacer por formas, es lo que hice cuando ya no podía poner mas piezas por identificación, las separé por formas, y así pude hacer lo que faltaba.
Bueno, en realidad el cielo y el suelo empedrado sí los clasifiqué a mitad de montaje.
Calidad, la habitual en la marca, no es de las mejores, pero tampoco tiene grandes defectos, bastante variedad de formas.
La imagen me encanta, el resultado es muy bonito, aunque claro, la imagen es mas falsa que un euro de chocolate, es evidente que desde ninguna calle de París se tiene una vista semejante de la torre Eiffel, es sólo un montaje del artista para hacer un cuadro lo más bonito posible.