Nombre: London Parliament - Parlamento de Londres
Nº de piezas: 3072 - Después de años de tenerlo guardado, lo saco para compartirlo y al contar las piezas me doy cuenta de que no son 3000 exactas.
Nº de bolsas: 1
Marca: Fame Puzzles
Referencia: 01101
Año Edición: 2005 aproximadamente.
Tamaño:820 x 1150 mm.
Web: http://www.kesiflerdunyasi.com.tr/fame- ... ondon.html (Una de las pocas páginas donde pude encontrar este puzle)
Lugar de compra: Regalo
Precio: Desconozco; la última vez que lo vi a la venta será hace unos 7 años y costaba AR$ 300, aproximadamente unos 17 euros.
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): Creo ver una cremallera, pero no estoy seguro.
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4. En realidad me costó horrores pero por razones ajenas al puzle; no es tan complicado.
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto: Londres, Inglaterra.
Destino del puzzle: Guardar y, en lo posible, olvidarlo!!
Comentarios: Ya conté qué me pasó con este puzle, en este relato:viewtopic.php?f=20&t=16227. Significó mucho para mí porque fue el primer rompecabezas relativamente grande que armé, pero mi relación amor/odio con él parece no terminar, como lo demuestra la última foto. Verán que hay algunas piezas descoloridas por haber estado expuestas al sol. En definitiva, lo quiero mucho pero espero no volver a tener que encargarme de él hasta que, en algún momento, me decida a enmarcarlo. Otra cosa que decidí hoy gracias a (o por culpa de) él: no vuelvo a guardar puzles en secciones. La próxima vez los pego y listo.

Y cuando estaba llevándolo de una habitación a otra, un mal movimiento terminó en ésto

Conclusión: casi lo desarmo entero, pero supe mantener la compostura y ahora lo estoy rearmando para así guardarlo de nuevo.