Autor/Serie: Leonardo da Vinci
Nº de piezas:1.500
Marca: Educa

Espero que te armes de una buena iluminación y que la conserves a lo largo del montaje. Muchos de los puzzles que tengo son de Educa, pero éste en concreto en lo que se refiere a la calidad de la imagen, deja bastante que desear. Para mí uno de los más difíciles pero esó sí, debido a que la estrategia de "buscar piezas por encaje" todavía la tengo que perfeccionar.prit escribió:Éste de 1.500 es uno de los que tengo pendientes por hacer... ya veremos que tal se me da.
¡Uff, preparate Prit, no sabes ni en la que te metes, ja, ja,prit escribió:Éste de 1.500 es uno de los que tengo pendientes por hacer... ya veremos que tal se me da.
Primero tendrás que averiguar que moderadora fue...prit escribió: Hace ya tiempo que lo hice... e incluso lo publiqué en este mismo post... pero cierta moderadora... lo eliminó al juntar o separa dos temas, no recuerdo bien... jeje,
Ya sabía yo que este momento tenía que llegar...prit escribió: pero fue algo accidental, y nunca se lo echaré en cara!! jaaaaaaaa.
Hombre eso no creo que volviese a pasar... depende como te portesprit escribió:Bueno, cualquier día de estos lo vuelvo a poner si me promete que no lo va a volver a eliminar..
Si, Martin, tienes toda la razon, Esta marca es mas dificil, se nota en la forma de las piezas,Martin escribió:Ya podéis ver mi Gioconda viewtopic.php?f=17&t=1636, y confirmar que es de Clementoni, mucho más difícil que si fuera Educa.prit escribió:Releyendo el tema... curioso que fuera el primer puzzle de Martin y no le desanimara a hacer otro... El que presenta Marietastd es de Educa y nada que ver con el de Clementoni. (Lo mismo el de Martín también era de Educa, como no se ve la imagen.. no podemos saberlo).
No sé como pude comprarme ese como mi primer puzzle, estuve a punto de no volver a hacer ninguno más de lo harto que acabé... suerte que soy un masoca![]()