Autor: Desconocido
Nº Piezas: 3.000
Marca: Desconocida
Nivel de dificultad (1-10): 7

Pues seran mis ojos, pero yo estoy viendo un monton de diferenciasRiahnnon escribió:En el caso de reproducciones de mapas antiguos pasa como con los cuadros, que puede haber los mismos en varias marcas... supongo que seria eso, porque sino vaya suerte que tuvo MJ(asocio que si es tienda de chinos seria baratuco)
Educa
Jumbo
Clavaica clavaica a mi defunta agüelica!!
Pues no me he fijado en ese la verdadRiahnnon escribió:El mapa es el mismo, pero estas segura que el puzzle tambien? has encontrado el Jumbo hecho para comparar piezas??
Si es asi, me reitero en que MJ es una chica con suerte para los puzzles ...si, si.
No son tus ojos, las hay, pero al menos se parecen bastante... o tampocobeatriz escribió:Pues seran mis ojos, pero yo estoy viendo un monton de diferencias
Jajaja Si MJ no ha visto en la caja la marca de Jumbo, es un Nisupu jajajaRiahnnon escribió:El caso es que ya tengo curiosite por saber si el de MJ es un Jumbo... es un Jumbo disfrazado o es un Nisupu
Riahnnon escribió:No son tus ojos, las hay, pero al menos se parecen bastante... o tampocobeatriz escribió:Pues seran mis ojos, pero yo estoy viendo un monton de diferencias![]()
El caso es que ya tengo curiosite por saber si el de MJ es un Jumbo... es un Jumbo disfrazado o es un Nisupu
Marca Yunvo jajajaja muy buenoDenrir escribió:Pues seguramente será eso, que la imagen del mapa es la misma pero el puzzle es de marca Yunvo y las piezas son de papel de fumar XDDD
Pero si lo veo en un chino me lo llevo seguro, que queda chulísimo