Nombre: The Jaunty Spring
Autor/Serie: David Gauchett
Nº de piezas: 3000
Nº de bolsas: 2
Marca: Castorland
Referencia:
Año Edición:
Tamaño:
Web:
Lugar de compra: Creo que Amazon
Precio: Unos 15 euros, hace un par de años.
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): Ni idea
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Volverlo a guardar en su caja.
Comentarios:
Es el puzzle más agradable que he hecho nunca. Tiene unos colores que son una maravilla y el encaje es muy bueno. Al ser las piezas pequeñas, ocupa lo mismo que uno de 2000, por lo que me cabe en la mesa y en el tapete para enrollar puzzles de hasta 2000 piezas. Además, no sé por qué, me ha gustado que las piezas sean pequeñas. Le pongo dificultad 2 porque es el segundo 3000 que hago y el primero fue el Guernica, que estuve meses con él y me pareció muy muy difícil, así que supongo que este es de dificultad media, pero a mi en comparación me ha parecido muy fácil.
El único problema, y aprovecho para haceros la consulta ya que no he encontrado esta información en el foro, es que ayer lo terminé y me faltan dos piezas. Como lo he enrollado una vez, tengo niño, dos perros y marido torpe, no tengo ninguna esperanza de encontrar la pieza. Envié un email a Castorland, pero no pone nada en su web sobre piezas perdidas. ¿Alguien ha conseguido que le envíen alguna pieza perdida de esta marca?
A ver si pongo bien las fotos...