The Jaunty Spring - 3000 - Castorland

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Diosune
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2013 23:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Donostia

The Jaunty Spring - 3000 - Castorland

Mensaje por Diosune »

A) Datos básicos:

Nombre: The Jaunty Spring
Autor/Serie: David Gauchett
Nº de piezas: 3000
Nº de bolsas: 2
Marca: Castorland
Referencia:
Año Edición:
Tamaño:
Web:
Lugar de compra: Creo que Amazon
Precio: Unos 15 euros, hace un par de años.

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): Ni idea
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Volverlo a guardar en su caja.
Comentarios:

Es el puzzle más agradable que he hecho nunca. Tiene unos colores que son una maravilla y el encaje es muy bueno. Al ser las piezas pequeñas, ocupa lo mismo que uno de 2000, por lo que me cabe en la mesa y en el tapete para enrollar puzzles de hasta 2000 piezas. Además, no sé por qué, me ha gustado que las piezas sean pequeñas. Le pongo dificultad 2 porque es el segundo 3000 que hago y el primero fue el Guernica, que estuve meses con él y me pareció muy muy difícil, así que supongo que este es de dificultad media, pero a mi en comparación me ha parecido muy fácil.

El único problema, y aprovecho para haceros la consulta ya que no he encontrado esta información en el foro, es que ayer lo terminé y me faltan dos piezas. Como lo he enrollado una vez, tengo niño, dos perros y marido torpe, no tengo ninguna esperanza de encontrar la pieza. Envié un email a Castorland, pero no pone nada en su web sobre piezas perdidas. ¿Alguien ha conseguido que le envíen alguna pieza perdida de esta marca?

A ver si pongo bien las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Melmoth76
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2017 23:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: The Jaunty Spring - 3000 - Castorland

Mensaje por Melmoth76 »

Hola. Me encantan las imágenes de David Galchutt.

Te ha quedado muy bien

Yo he comprado "descanso de tucanes". Aún no lo he hecho y creo que me falta una pieza.

Yo tampoco sé si Castorland tiene servicio de reposición de piezas. ¿Has conseguido saber algo?
Cuando acabe ese quiero comprar el de los búhos, pero tener la angustiar de perder una pieza y no tener seguridad de poder conseguirla... es un sinvivir.

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”