Autor: A. Mucha
Nº Piezas: 4000
Marca: Educa
Referencia: 12749
Tamaño: 136 x 96 cm
Página web: http://www.puzzlepassion.com/es/product ... oducto=755
Nivel de dificultad (1-10): 5
Comentarios: Cuadro representativo del Art Noveau.

Viene en una sola bolsaLlanos Toboso escribió:me encanta este puzzle!
de hecho, me lo voy a comprar, aunque estoy un poco acojonada porque nunca he hecho un puzzle tan grande.
me podéis decir en cuántas bolsas viene?
le tengo un poco de miedito...
Efectivamente viene en 1 bolsa y es muy facilito de hacer (ha sido mi único 4000 hasta ahora que estoy con El Nacimiento de Venus). De miedo nada Llanos Toboso porque irás poniendo pieza tras pieza. Yo lo terminé en 1 mesecillo aproximadamente y el domingo pasado lo pegué, por fin, en el bastidor que, gracias a los consejos del foro, fabriqué a tal efecto. Ha quedado muy bien (para lo torpe que soy yo en general para las manualidades de cualquier tipo) y si todo va bien, esta tarde lo colgaré y pondré foto.Llanos Toboso escribió:me encanta este puzzle!
de hecho, me lo voy a comprar, aunque estoy un poco acojonada porque nunca he hecho un puzzle tan grande.
me podéis decir en cuántas bolsas viene?
le tengo un poco de miedito...
vuelta a tras no... pero me lo pusieron los reyes en la navidad del 2008-2009 y aun sigue ahi mientras que hay otros que hice a pesar que los compre mas tarde (no los hago en orden de compra)Llanos Toboso escribió: p.d. landra, tu que ya lo tienes no hay vuelta atrás, jeje. ánimo!
He cumplido con mi palabra (era eso o Pulguita me tiraba el puzzle ya por la ventana jaja) y lo he colgado en la habitación de los invitados.Eldi escribió:si todo va bien, esta tarde lo colgaré y pondré foto.