Nombre: Libro de cuentos
Autor/Serie: Sophie Anderson
Nº de piezas: 3000 (realmente 3008)
Nº de bolsas: 1
Marca: Jumbo
Referencia: 1775
Año edición:
Tamaño:122 x 85 cm (64 x 47 piezas)
Web:
Lugar de compra: particular Holanda
Precio:
(B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy finas - 5 muy gruesas): 4 (1.8mm)
Calidad de corte (0 pésima calidad - 5 calidad óptima): 4
Encaje de piezas (0 encaje deficiente - 5 encaje perfecto): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (Si/No): Si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy difícil): 3
(C) Otros datos
Ubicación geográfica:
Destino del puzzle: en su caja, dividido en placas, preparado para enmarcarlo y colgarlo en La Havana
Comentarios:
Inicialmente este puzzle no tocaba hacerlo ahora. Me explico. Más o menos tengo una planificación de los puzzles que voy a hacer con un adelanto de 3 o 4 dependiendo de la época del año. Sin embargo, cuando mi mujer lo vio se encaprichó de él para montarlo y colgarlo en La Havana. Esto supuso mayor presión puesto que el puzzle era usado y eso siempre es un handicap.
Este no fue el caso y el puzzle está completo.
La marca y la época de la edición hace que las piezas tengan un buen grosor y tacto. Tiene una definición de imagen muy buena para ser una pintura con un predominio de los todos oscuros. Sin embargo, el corte aún siendo muy bueno tiene demasiada holgura que hace muy difícil mover conjuntos de piezas. Esto no quiere decir que una pieza encaje en muchos sitios,para nada. Tiene una muy buena variedad de piezas así como de sus entrantes y salientes lo que facilita el montaje.
Supongo que tendrá patrón pero ni lo he buscado porque no se necesita. Es bastante entretenido de montar aunque se me ha hecho bastante más difícil de lo que pensaba.
Este es el resultado final:

Detalles:
Spoiler
Mostrar