Tríptico Ángel de la Guarda(Victoria Frances) - 1500 - Educa

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por haujavi »

nerey escribió:Hola, me acabo de registrar y nada os cuento...tengo echo ya 3 puzzles de victorias frances una de 1000 piezas y dos de 500 chulisims ls tres jejeje pero llevo desde enero liada con este puzzle, con el triptico y no hay manera de terminarlo.. mi paciencia se esta agotando y a veces me entran ganas de guardar el puzzle y empezar otro, como el de los amantess. Alguien me puede enviar una foto con la colocacion de las piezas de los angelitos del demonio? esq no ai manera de terminarlo y las fotos que han subido algunos de ustedes no se ve bien.. Bueno manera si que hay porque e leido algunos comentarios de ustedes y se que lo habeis terminado jejeje pero NO PUEDO MAS!! jejej Podreis decir que tengo mucha cara al pediros esoo.. pero si algunos de ustedes quereis la colocacion de algunas de mis puzzles tan solo me lo teneis que decir..Hoy acabo de colocar 31 piezas y me queda para terminar 465 piezas. La mujer la tengo ya echaa solo me queda la mitad de los dos angelitos y las flores esas.. me gustaria terminarlo en menos de dos semanas porque a mi me entran ganas de guardarlo pero a mi madre le entra ganas de tirarlo jajajaja desde enero en un cuartoo tiene mucha guasa xD
UN saludo :P

GRACIAS!!^^
Quizás ya lo has comprobado, pero joseacuna puso una imagen donde si pinchas te va a una más grande, lo digo por si no te habías dado cuenta, sé que tampoco es que se vea perfecto pero bueno, es por si te puede ayudar, te pongo el link de la imagen:

http://farm3.static.flickr.com/2461/363 ... 0abb_o.jpg
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

nerey
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2010 17:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por nerey »

Si es verdad tienes razon.. Se puede ver algunas colocacioness de las piezas pero no me sirve, me acabo de dar cuenta de que mis piezas son distintas :( Una lástimaaaa tendre que seguir como seaa.. De todas formas muchisimas gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por Espe »

Pues os anuncio que en nada que acabe de poner este comentario dará comienzo la apertura de este tríptico al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo!!!


a ver lo que me dura! :wink:

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por MyS28 »

Espe escribió:Pues os anuncio que en nada que acabe de poner este comentario dará comienzo la apertura de este tríptico al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo!!!


a ver lo que me dura! :wink:
¡¡ Fotooos Fotooss Fotoos !!
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por Espe »

A ver si puedo! jejeje, entre que mi móvil se queda tonto perdío cuándo lo conecto del ordenador, que la cámara del mismo no es lo mejor que hay en el mercado y que yo pa' las fotos no soy una lumbreras... :D en fin, a ver; pongo (o intento poner :lol: ) una de la imagen de la caja y otra del puzzle a las 2:35 de anoche, jeje, que conste que desde que lo empecé entre medias estuve haciendo otras cosas más también, jeje, pero la verdad que no va mal del todo, a ver si entre esta noche y la de mañana si es posible lo termino :holas:

Imagen
así va el proceso :wink: al final lo he cconseguido, jeje, no pongo la imagen de la caja porque ya la conocemos y si no aparece en este post, jeje, es que ha salido muy oscura :roll:

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por Espe »

Espe escribió:A ver si puedo! jejeje, entre que mi móvil se queda tonto perdío cuándo lo conecto del ordenador, que la cámara del mismo no es lo mejor que hay en el mercado y que yo pa' las fotos no soy una lumbreras... :D en fin, a ver; pongo (o intento poner :lol: ) una de la imagen de la caja y otra del puzzle a las 2:35 de anoche, jeje, que conste que desde que lo empecé entre medias estuve haciendo otras cosas más también, jeje, pero la verdad que no va mal del todo, a ver si entre esta noche y la de mañana si es posible lo termino :holas:

Imagen
así va el proceso :wink: al final lo he cconseguido, jeje, no pongo la imagen de la caja porque ya la conocemos y si no aparece en este post, jeje, es que ha salido muy oscura :roll:
ups! aunque no se vea en la foto el marco entero está ya completado, jeje, más alguna pieza que he añadido ya por abajo del vestido! :P

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por MJ »

¿Espe trabajas de día o simplemente eres un vampiro? :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por Espe »

MJ escribió:¿Espe trabajas de día o simplemente eres un vampiro? :mrgreen:
jejeje, pues trabajo de tardes, pero como me acuesto a las tantísimas y por la mañana entre levantarme y recojer la casa... vamos que puzzleo de noche, jeje, y ayer porque como llovía y trabajé de mañanas tenía tooooda la tarde libre aproveché :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por MJ »

Espe escribió:
MJ escribió:¿Espe trabajas de día o simplemente eres un vampiro? :mrgreen:
jejeje, pues trabajo de tardes, pero como me acuesto a las tantísimas y por la mañana entre levantarme y recojer la casa... vamos que puzzleo de noche, jeje, y ayer porque como llovía y trabajé de mañanas tenía tooooda la tarde libre aproveché :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hubiese sido más interesante la segunda respuesta :mrgreen: De todos modos aunque no seas vampiro te aceptaremos como Puzzlera :wink: ... y que disfrutes la noche!!! :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por MyS28 »

Hombre a las 2.35 de la noche con un puzzle así..habrá que plantearse lo del vampiro :mrgreen:
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por Espe »

MyS28 escribió:Hombre a las 2.35 de la noche con un puzzle así..habrá que plantearse lo del vampiro :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: y si os confieso que ayer no pude meterle mano hasta tarde y me acosté casi a las 5:00 con él porque hoy libraba...? venga, es verdad, soy un vampiro, mecachis, mi verdadera naturaleza al descubierto por culpa de los puzzles... ains' !! :lol: :lol: :lol:

ah! y hoy como libraba le he metio un tajo esta tarde que no veais, ya tengo la parte central y los dos angeles a falta de la cara del de la derecha y toda la morralla de las hojas, que ya le vale a la victoria esta como le molan las hojicas estas... :evil:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Tríptico Ángel de la Guarda(Victoria Frances) - 1500 - E

Mensaje por Alhana »

Ufff este es mi puzzle maldito!! Tres veces he intentado montarlo!!! La primera en casa de mis padres, lo tenia mas o menos medio montado me faltaban las estatuas y las hojas y mi gata me lo tiró y se desmontó bastante.
Lo puede recomponer pero entonces me independicé y en el nuevo piso estuvo como un par de meses envuelto en film transparente y en su cartón, cada vez que lo veía decía que tenia que ponerme con el. Pero un día llegué a casa y estaba en el suelo tirado y todas las piezas esparcidas con el film roto...

Lo guardé en la caja porque ya no tenía más ganas de hacerlo. Este verano lo volví a coger y estaba casi casi terminado me faltaban apenas la mitad de las estatuas y un poco de verde, lo tenía encima de la cama sobre su cartón, me voy al lavabo y dejo la puerta abierta cuando vuelvo mis gatas entran corriendo una de ellas saltó sobre el puzzle y lo deslizó entero al suelo.

Ganas me dieron de barrerlo y tirarlo a la basura, pero mi novio (via messenger) me dijo que ni se me ocurriera que lo guardará y el se lo llevaría, porque yo no quiero ver más!!! Y en su casa está.

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por Ahmose »

Espe escribió: ah! y hoy como libraba le he metio un tajo esta tarde que no veais, ya tengo la parte central y los dos angeles a falta de la cara del de la derecha y toda la morralla de las hojas, que ya le vale a la victoria esta como le molan las hojicas estas... :evil:
No vea lo que me han costado las dichosas hojas a mi, menos mal que he terminado con todas. Al final con tanta hoja tenía tres piezas del lado izquierdo mal colocadas menos mal que al ir a colocar el resto me he dado cuenta. Cuando consiga terminarlo tendré que repasarlo todo para estar segura, es que como esté alguna mal colocada y por encima encajen las de los lados ... puff... miedo me da. También he tenido que re-colocar alguna de las de la raya negra de la izquierda que parecía que estaba bien hecha pero al empezar con el fondo no había manera que que encajara así que toco deshacer y volver a hacer.

Esta semana espero poner la foto de que terminé pero está costando.

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Tríptico Ángel de la Guarda(Victoria Frances) - 1500 - E

Mensaje por Ahmose »

Terminado, pero falta una pieza. Está pedida a Educa, ahora toca saber si me la podrán mandar o tendré que fabricarla.

Imagen
Última edición por Ahmose el 01 Dic 2011 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tríptico Ángel de la Guarda(Victoria Frances) - 1500 - E

Mensaje por haujavi »

Ahmose escribió:Terminado, pero falta una pieza. Está pedida a Educa, ahora toca saber si me la podrán mandar o tendré que fabricarla.

Imagen
No se ve, o al menos yo no la veo :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”